¿Daniel Radcliffe será el nuevo Wolverine?

Parece que Disney está en busca de un actor que dé vida a Wolverine, pero en esta ocasión sería alguien mucho más joven.

En una entrevista concedida a Wired, el protagonista de la saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe, respondió a las preguntas más frecuentes relacionadas con su carrera que aparecen en Google, entre las que destacaron su película favorita basada en los libros escritos por J.K Rowling.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la respuesta respecto a su aparición en la saga de Marvel, “revelando y confirmando” que él sería el encargado de llevar a la vida a uno de los mutantes más famosos en una nueva película.

“Me gustaría que hubiera una nueva película de Wolverine que empiece con Hugh Jackman en una bañera con agua caliente y, cuando salga, ¡resulta que soy yo! Así que sí, estoy muy contento de confirmarlo aquí”.

Aquí el vídeo:

No sabemos si esto es una confirmación o simplemente fue una broma, pero la pregunta aquí es, ¿les gustaría que el famoso mago se convierta ahora en un mutante?

Fuente: Quien

Deja un comentario