Vincent D’Onofrio, que interpreta a Wilson Fisk, ha confirmado que Daredevil fue cancelada por culpa de Disney+.
En su momento muchos fans se preguntaron si el hecho de que Disney+ se convirtiera en un servicio era la razón principal. ¿Por qué querría Disney algunas de sus series en una plataforma de la competencia? Sin embargo, fue Netflix quien canceló oficialmente la serie sin que Marvel Studios hiciera ningún comentario.
D’ Onofrio charló recientemente con Marvel News Desk, y dijo:
«No creo que ninguno de nosotros estuviera bien. Creo que estábamos como, ‘Oh vale, teníamos una serie de éxito y ahora se ha ido’. Ya sabes, al mismo tiempo que el grupo #SaveDaredevil comenzó a levantarse, empezamos a aprender las razones por las que eso sucedió y así entendimos lo que Marvel estaba haciendo porque Disney+ salía.»
«Sabes que cuando estás en este negocio mucho tiempo como todos nosotros, como que tenía sentido desde el punto de vista del negocio. Lo que no tenía sentido para nosotros era por qué no continuar esa serie o la idea de cómo funcionaba y lo bien que funcionaba. Conceptualmente, creo que estábamos decepcionados, pero creo que todos entendíamos lo que estaba pasando y era algo inevitable. En este negocio aprendes a aceptar las cosas porque sabes que al final es un negocio y no hay nada que puedas hacer realmente.»
Los rumores apuntan a que D’Onofrio y Charlie Cox aparecerán aquí y allá a través de algunas series o películas.
Deja un comentario