La larga saga de superhéroes de Marvel y Netflix está llegando a un final, según parece. En silencio, Netflix ha revelado que las seis series originales de Marvel en streaming se unirán a un raro puñado de Netflix Originals que dejarán el servicio, y aún no se sabe si, o cuándo, aparecerán en otro lugar.
Según ha informado hoy What’s On Netflix, los usuarios de Netflix en Estados Unidos han comenzado a recibir notificaciones sobre la retirada de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Punisher y The Defenders, avisando de que cada serie abandonará el servicio el 1 de marzo. Al parecer, no todas las regiones perderán las series en este momento.
Netflix aún no ha comentado públicamente la retirada, pero un portavoz confirmó a io9 la retirada prevista y que las seis series han revertido sus derechos a Disney, y se espera que el estudio tenga más información sobre la futura distribución de las series en adelante. Queda por ver si esto significa que las series se podrán ver libremente en los servicios de streaming de Disney, ya sea Disney+, Star+ o Hulu.
Deja un comentario