Experimenta Dark Souls, el fenómeno que ha definido un género en todo el mundo, de una manera completamente nueva en Nintendo Switch, Las capacidades portátiles del sistema significan que los jugadores nunca estarán lejos de la acción.

Dark Souls: Remastered incluye una actualización gráfica y la expansión -the Artorias of the Abyss- incluido con el juego principal. Explora la retorcida tierra de Lordran, donde almas atormentadas están merodeando alrededor de cada esquina listas para poner fin a un difícil y reñido viaje. La naturaleza portátil única del Nintendo Switch, permite que los jugadores puedan subir de nivel a sus personajes lejos de su hogar en modo handheld y dar el último golpe en una lucha contra un jefe desde su sofá en modo de TV.

Los propietarios de Nintendo Switch que experimenten por primera vez encontrarán secretos escondidos a lo largo de su viaje al descubrir bosques oscuros, una fortaleza llena de trampas, una ciudad resplandeciente con un pasado oscuro, un mundo pintado, un barrio bajo infestado de veneno, alcantarillas húmedas, cuevas de cristal y muchas más localidades; cada una con su propio conjunto de desafíos y jefes gigantes. Los jugadores serán capaces de equipar a sus personajes como gusten con una multitud de conjuntos de armadura, armas, hechizos y objetos para ayudarles en del juego.

También está disponible a partir de hoy, Dark Souls Trilogy, una compilación de los tres títulos para PlayStation 4 y Xbox One por un precio sugerido de $79,99 dólares.

Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch está disponible por $39,99 dólares.

Deja un comentario