Darkest Dungeon II, la oscura aventura roguelike de Red Hook Studios, recibirá su primer DLC llamado “The Binding Blade” este mes de diciembre. Dos nuevos personajes – una temeraria espadachina y un caballero perdido – estarán esperando a quien se aventure a través de los caminos y los indómitos parajes del reino.3
Este DLC incluye los personajes nuevos mencionados y también un nuevo y ambulante mini-jefe.
La Duelista es una mortífera y disciplinada combatiente, capaz de cambiar tácticamente entre una postura agresiva y otra defensiva. Esta formidable adición al plantel podrá ignorar las defensas enemigas y contraatacar a modo de réplica con su estoque.
El Cruzado regresa como uno de los favoritos de la comunidad, alimentado por su radiante Fuego Sagrado. Capaz de azotar divinamente a cualquier enemigo, se caracteriza por ser un personaje indispensable en la vanguardia. Las habilidades del Cruzado contemplan desde aguantar poderosos golpes, apoyar a su equipo con curación y recuperación de estrés, y ajusticiar a sus enemigos a través de su espada.
Finalmente, el ambulante mini-jefe ‘The Warlord’ (‘El Señor de la Guerra’) añade un nuevo factor de peligrosidad en los trayectos hacia la Montaña, objetivo final de la aventura en Darkest Dungeon II.
Darkest Dungeon II es la aventura por turnos roguelike de un grupo de condenados. Forma tu equipo, pertrecha tu carruaje y aventúrate hacia los páramos desolados en un último intento por impedir el apocalipsis. Pero cuidado: el peligro podría acechar también desde dentro…
Desde lanzamiento en su versión 1.0 en el mes de mayo de este año, Darkest Dungeon II ha atraído a los jugadores a un mundo lleno de horrores y desafiantes decisiones, consiguiendo alabanzas de la crítica en la prensa y más de 10.000 reviews en Steam. A través de su narrativa inmersiva, gráficos atmosféricos y jugabilidad estratégica, este juego ha redefinido los estándares del género RPG roguelike. Red Hook Studios invita a los jugadores a desafiar sus miedos y adentrarse en el abismo de esta llamativa secuela.
Deja un comentario