David Jaffe se une a Movie Games

Movie Games anunció que David Jaffe, el creador de la serie God of War, se ha unido a la compañía como consultor, y ha sido invitado a formar parte de su consejo de supervisión.

David Jaffe es un ex director creativo de Sony Santa Monica. Es conocido por diseñar juegos revolucionarios para las plataformas PlayStation y PlayStation 2. Fue el creador de God of War y que ha vendido más de 51 millones de unidades, según The New York Times. Jaffe también diseñó y dirigió las entradas de la clásica serie Twisted Metal, que encabezó una avalancha de títulos similares de combate con vehículos.

Movie Games, un desarrollador y editor de videojuegos de Polonia, se puso en contacto con Jaffe tras el lanzamiento en marzo de 2021 de su juego de terror esotérico/erótico Lust from Beyond. Jaffe expresó su interés por el título, lo transmitió en sus canales de redes sociales y disfrutó de la calidad y la novedad del juego.

David Jaffe participará en la selección de proyectos y guiará los juegos en desarrollo para Movie Games y los estudios de la familia Movie Games. La empresa también se beneficiará de la experiencia de Jaffe en las áreas de marketing y redes. Movie Games también le ha invitado a formar parte del consejo de supervisión, y está abierto a cualquier proyecto que Jaffe desee realizar por sí mismo.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario