Cargando...

Day of Infamy recibe nuevo contenido gratuito

Después de innumerables horas de guerra en los campos y calles de Europa, Day of Infamy está llevando la pelea a interiores con su último lanzamiento de contenido con las torres antiaéreas fuertemente fortificadas de Alemania.

Los que son nuevos en Day of Infamy pueden esperar experimentar el duro combate de disparos en primera persona de la Segunda Guerra Mundial tanto en modo jugador como en modo cooperativo, con énfasis en objetivos orientados al trabajo en equipo y tiroteos de alta letalidad. Llama en apoyo de fuego, objetivos seguros y avanza la línea usando más de 60 armas icónicas de la Segunda Guerra Mundial, nueve clases de jugadores especializados y 33 unidades históricas del Ejército de EE. UU., La Mancomunidad Británica y la Wehrmacht alemana.

La actualización gratuita incluye:

  • Nuevo mapa “Flakturm VII” – Un nuevo nivel presenta una estructura antiaérea masiva y ominosa construida para defender las ciudades alemanas de los bombarderos aliados. Deben luchar y ascender a través del interior de la estructura fuertemente fortificada para capturar objetivos y empujar la espalda del equipo enemigo contra la pared.
  • Nueva característica “Elementos desplegables”: algunas clases ahora pueden ayudar a abastecer a su equipo al dejar caer artículos como bolsas de municiones, ayudando a sus compañeros soldados en el fragor de la batalla.
  • Nueva característica “64 bits”: la actualización del motor Source de 32 bits a 64 bits mejora la estabilidad y el rendimiento de la mayoría de los sistemas modernos. Los modificadores también deberían ver un beneficio con más grupos de memoria disponibles.

“Estaba buscando un entorno único en el momento para construir un mapa. Hemos tenido muchos mapas que involucran el cruce de áreas urbanas, llanuras, colinas y bosques. Esperaba encontrar un lugar que ofreciera algo nuevo. En uno de los servidores de Day of Infamy Discord administrados por un fanático vi a personas publicando algunas imágenes de la torre antiaérea en Augarten y me llamó la atención. Imaginé un nivel que involucra principalmente los interiores de una torre cilíndrica; subir un edificio masivo en lugar de cruzar las tierras de cultivo. El contraste del juego es enorme en comparación con nuestra colección existente de mapas. Y es un mapa nocturno, el primero en la lista oficial de Day of Infamy hasta el momento “. Christiaan Bakker, desarrollador principal de Day of Infamy – New World Interactive

En honor al lanzamiento de la actualización gratuita, New World alojará una transmisión de lanzamiento en Noon EST en Twitch. La transmisión incluirá una sesión de preguntas y respuestas con los desarrolladores, obsequios de premios y la oportunidad de jugar con el equipo. Se recomienda a los fanáticos que estén atentos a la cuenta de Twitter y Facebook de Day of Infamy para obtener más información.

La actualización gratuita del contenido de Flakturm se inicia hoy, jueves 14 de diciembre, y será seguida de una venta flash de Steam el mismo día a nuestro precio más bajo $4.99 dólares o 75% de descuento.

Deja un comentario