DC, en asociación con Palm NFT Studio, entra oficialmente en el mundo de la tecnología blockchain con su primera colección de NFTs el 5 de octubre.
Utilizando la tecnología propietaria de Palm, ambientalmente sostenible y energéticamente eficiente, los NFTs destacan la legendaria historia de la compañía, la amplitud de los personajes y la diversidad de la narración. Seleccionados por el editor y director creativo de DC, Jim Lee, como agradecimiento a su legión de fieles seguidores y como invitación para asistir al DC FanDome el 16 de octubre, los inscritos podrán conseguir un NFT gratuito al inscribirse en el evento virtual mundial de este año, con la posibilidad de desbloquear un segundo NFT gratuito al compartirlo en las redes sociales.
Con superhéroes como Batman, Superman, Green Lantern, Wonder Woman y Harley Quinn, la primera entrega ofrece a los fans la oportunidad de coleccionar tres portadas de cada personaje en tres niveles de rareza. Por ejemplo, los fans de la princesa de Themyscira, también conocida como Wonder Woman, pueden coleccionar una portada común (Wonder Woman nº 1 de 1987, de George Peréz), rara (Nubia and the Amazons nº 1 de 2021, de Alitha Martinez) y/o legendaria (Yara Flor en Future State: Wonder Woman nº 1 de 2021, de Jenny Frison).
DC seleccionó a Palm NFT Studio como socio porque Palm está diseñado para ser tan flexible como los artistas son creativos; es capaz de construir la infraestructura para satisfacer las ambiciones de DC e incluso ayudar en el desarrollo creativo de los NFT.
Para registrarse en DC FanDome y recibir tu NFT gratuito, visita el sitio oficial.
Deja un comentario