En la primera temporada vimos como Cristina (Tessa Ia) pasa de planear la boda y la relación perfectas, a tener que compartir su casa y sus gastos con un “roomie” Alejandro (Christian Vázquez), quien también está en busca de un lugar donde vivir después de haber huido de su propia boda.
Ahora en esta segunda temporada Cristina tendrá que decidir que está dispuesta a hacer por amor ¿podrá perdonar a Alejandro? o será mejor que se de una nueva oportunidad con Julio, un hombre que le hace vivir una aventura inolvidable.
Su grupo de amigos, y su hermana, no la tendrán nada fácil… Alejandro comienza a buscar una editorial para poder publicar su libro y un viejo amor llegará con una muy buena oportunidad. Rodrigo pasará a tener el corazón roto, mientras Hannah (Carolina Ramírez) cambiará todos sus hábitos amorosos. La familia de Graciela pasará por muchas etapas que harán que se redefinan los roles de pareja, en el trabajo y con sus hijos. La relación entre Cristina y Alejandro llega a un punto crítico que podría terminar en catástrofe.
La segunda temporada de De brutas nada, llega a Sony Channel todos los lunes a las 8:55 pm.
Deja un comentario