Cargando...

De empresario a asesino, así luce Michael Fassbender en la película de Assassin’s Creed

Gracias a Yahoo hemos podido apreciar como luce el actor en la primera imagen que se ha mostrado de la película de este popular videojuego en el cual encarnará a Aguilar, un asesino creado específicamente para la película.

De igual manera, Fassbender interpretará a Callum Lynch quien descubre una conexión con sus genes asesinos que van hacia los años 1500. Además, debemos recordar que la película no estará basada en ningún juego de la franquicia, por lo que debemos ser pacientes para conocer un poco más de la historia pues lo único que se ha dicho es que se respetarán los hechos históricos y caracterizaciones que hemos visto en cada juego.

Entre otras cosas, Sammy Sheldon, diseñador de trajes para la película mencionó que basarse en el juego fue un punto de inicio muy importante para crear el mundo dentro de la película. He utilizado el período del siglo XV en España con una mezcla del decó de Moorish para dar un aspecto más nómada y guerrero al personaje.

Con fecha de lanzamiento para el 21 de diciembre de 2016Assassin’s Creed iniciará sus grabaciones en Londres, Malta y España la próxima semana.

Deja un comentario