En Dead by Daylight: Definitive Edition para Nintendo Switch los jugadores pueden cazar, correr o esconderse cuando sea y donde sea, mientras se van metiendo de lleno en este juego mortal del gato y el ratón entre un brutal asesino y hasta cuatro supervivientes. Sé el cazador o el cazado con dos estilos de gameplay – como cazador o uno de los cuatro supervivientes. El asesino caza en primera persona, permitiéndole enfocarse al máximo en su presa, mientras que los supervivientes actúan solos o en grupo jugando desde la perspectiva de la tercera persona para estar alerta en todo momento.
Esta nueva edición del clásico juego de horror multijugador llega a Nintendo Switch viene con muchísimo contenido sangriento, incluyendo nueve asesinos jugables, diez supervivientes jugables y tres paquetes cosméticos. También hay disponibles más capítulos para adquirir, incluyendo el nuevo add-on Stranger Things. Este nuevo contenido sirve como presentación al mundo sobrenatural y al icónico Demogorgon como nuevo imparable asesino junto con dos nuevos supervivientes: Nancy Wheeler, una ruda aspirante a periodista y Steve Harrington, un antiguo estudiante de preparatoria con mucha facilidad por meterse en problemas.
Los jugadores que compren Dead by Daylight: Definitive Edition para Switch serán recompensados con un skin cosmético exclusivo para Trapper, el icónico asesino del juego. Este traje es amenazante y nos es apto para los miedosos.
Deep Silver y Behaviour Interactive han lanzado Dead by Daylight: Definitive Edition para Nintendo Switch por un precio de $39.99 dólares.
Deja un comentario