Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Dead Island podría llegar a la pantalla grande

 

Hace poco más de tres años Deep Silver intentó llevar a la pantalla grande una de sus franquicias más importantes, la saga de zombies Dead Island que pudo haber sido realizada por Lionsgate, pero que nunca llego a ser realidad.
Ahora, según Polygon los desarrolladores de esta franquicia podrían haber encontrado un nuevo partner, pues al parecer Occupant Entertainment podría realizar el sueño de ver Dead Island en la pantalla grande, la película estaría basada en el primer o segundo juego, o bien, entre una parte media de ambos.
“Deep Silver ha creado una franquicia bastante buena que se ha basado en cinemáticos y muy buenos tráilers que proveen un gran soporte al lanzamiento de una película con un comercial atrapado en el apocalipsis zombie.” Fueron las palabras de Joe Neurauter y Felipe Marino, miembros de Occupant Entertainment.

Esto significaría que (al fin) Resident Evil ya tendría una competencia directa de que preocuparse, pues el mercado de zombies en videojuego se ha visto plagado en los últimos meses y el del cine ha dejado mucho que desear.

Deja un comentario