En 2021, QI Games comenzó a explorar nuevos elementos de juego y a definir el núcleo de Dead Matter. Hasta ahora, a lo largo de 2022, el equipo ha revisado el proceso de desarrollo y ha incorporado nuevo personal para acercarse a un lanzamiento de calidad en Early Access.
«Dead Matter es increíblemente ambicioso en sus ideas y, como equipo, hemos tenido que dedicar tiempo a sentar unas bases sólidas sobre las que construir», afirma Nik Zorko, CEO y director del juego. «Nuestro equipo está muy orgulloso de lo que está montando, pero no queremos limitarnos a contaros las increíbles cosas en las que hemos estado trabajando, sino que nos gustaría mostrároslas».
El vlog, que es un renacimiento de algo que el equipo planea seguir haciendo en el futuro inmediato, entra en más detalles, pero los puntos principales son:
- Se define el bucle de juego principal de Dead Matter
- Hay mucha gente nueva e increíble en el equipo
- El juego fue migrado a Unreal Engine 5 en 2022
- El lanzamiento de Early Access se centrará en Dead Man’s Flats y sus alrededores
«La migración a Unreal Engine 5 ha tenido un impacto positivo en Dead Matter de muchas maneras, pero lo más importante para aquellos que están esperando para jugar es: Le da a QI Games las herramientas y la tecnología para hacer un mejor juego al tiempo que agiliza los procesos», dice Derek Czerkaski, jefe de QI Games. «Entendemos totalmente a los que están decepcionados porque el lanzamiento de EA no incluirá el mapa completo, pero el enfoque en un lugar emblemático, la migración a UE5 y el enfoque agudo del equipo en el bucle central harán que ese lanzamiento sea significativamente más fuerte.»
Dead Matter está en desarrollo para PC y está disponible para la lista de deseos en Steam.
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