El juego de acción del paraíso zombi favorito (¡¿y único?!) de todos, Dead Rising Deluxe Remaster, llega a las tiendas de los centros comerciales y más en todo el mundo con un lanzamiento físico a partir del viernes 8 de noviembre de 2024 para PlayStation 5 y Xbox Series X. Además, los desarrolladores del juego mostraron una variedad de contenido de la remasterización, como mejoras en la calidad de vida, nuevas funciones para mejorar las fotos del juego y presentaciones más profundas de algunos de los personajes.
Dead Rising Deluxe Remaster, que vuelve a la vida con RE ENGINE de Capcom, es la remasterización definitiva del clásico juego Dead Rising de 2006, con gráficos de resolución 4K mejorados y una velocidad de fotogramas de 60 FPS. Los cazadores de zombis pueden experimentar una nueva versión del género zombie con acción increíble, combates exagerados, hordas de opciones de armas, disfraces excéntricos y una historia cómica pero convincente. Las versiones digitales de Dead Rising Deluxe Remaster se lanzarán el jueves 19 de septiembre de 2024 en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC a través de Steam, con pedidos anticipados disponibles ahora.
Algunos de los detalles adicionales destacados incluyen:
- Mejoras en la calidad de vida: se han introducido mejoras como la capacidad de completar ciertas acciones mientras se habla por el transceptor y llamadas ininterrumpidas, incluso cuando se está siendo atacado.
- Say cheese!: Se han agregado varios filtros fotográficos como Blanco y negro, Sepia, Vintage, Pixel Art y más a la función fotográfica del juego para que los jugadores puedan ejercitar sus músculos creativos como el mejor fotoperiodista cazador de zombis del negocio.
- Un elenco de estrellas: Eche un vistazo más profundo a algunos de los personajes favoritos de los fanáticos que regresan, como el militarista Brad Garrison, la nueva agente del Departamento de Seguridad Nacional Jessie McCarney y el callado Russell Barnaby, además de algunos de los encantadores psicópatas como los convictos, Steven Chapman y Larry Chiang.
Deja un comentario