Anoche llegó la noticia de que no se espera que Will Smith regrese a la secuela debido a problemas de programación. Sin embargo, esto no necesariamente deletrea el final de Floyd Lawton, a.k.a. Deadshot, en el universo extendido de DC. Aparentemente, volver a lanzar al asesino está sobre la mesa para Suicide Squad 2, oficialmente conocido como The Suicide Squad.
Luego del informe inicial de que Will Smith se ausentará de The Suicide Squad, Justin Kroll de Variety comentó que ha escuchado que los ejecutivos de Warner Bros. ahora están decidiendo si replantear Deadshot o simplemente retirarlo de la película y reemplazarlo con un personaje diferente.
Dado que Deadshot no era solo uno de los personajes principales de Suicide Squad, sino que también era una figura importante en los cómics de Suicide Squad, su ausencia se sentiría en la secuela. Así que para mantener un sentido de conectividad con la última aventura cinematográfica protagonizada por Task Force X, quizás Warner Bros traerá a alguien para que sea el nuevo Floyd Lawton.
Parece que The Suicide Squad va a ser una película muy diferente a la de su predecesora. En lugar de que David Ayer vuelva a escribir y dirigir, James Gunn ha asumido esos deberes. Se dice que The Suicide Squad sirve más bien como un relanzamiento de la propiedad, con el elenco compuesto principalmente de nuevos personajes.
Por otro lado contrariamente a las afirmaciones iniciales, Margot Robbie regresará como Harley Quinn, lo que la convierte en su tercera vez en la interpretación del personaje después de Suicide Squad y Birds of Prey.
The Suicide Squad está programado para llegar a los cines el 6 de agosto de 2021.
Deja un comentario