Dear Villagers revela su nueva identidad visual

Dear Villagers ha anunciado hoy un gran esfuerzo de cambio de marca. Una subsidiaria de Plug in Digital, Dear Villagers surgió en 2018 y desde entonces se ha convertido en su propio ecosistema próspero y único de más de 20 personas.

Después de haber lanzado títulos tan exitosos, amados y galardonados en The Forgotten City, The Dungeon of Naheulbeuk, Foretales, Souldiers y Edge Of Eternity, Dear Villagers se ha hecho un hueco como editor de juegos independiente que se asocia con desarrolladores centrados en narrativa y creación de mundos, creando juegos que serán memorables mucho después de que hayan aparecido los créditos.

Para conmemorar este cambio de marca, Dear Villagers ha revelado su nuevo logotipo arriba. Desarrollado con la agencia de marketing Combostrike, es un pueblo alegre, un recordatorio de que casi todos los esfuerzos en nuestra industria son un esfuerzo grupal. Hay una razón para la expresión «se necesita un pueblo». Los colores están inspirados en los paisajes del sur de Francia, donde se basa Dear Villagers, llenos de olivos y campos de lavanda.

Dear Villagers también reveló su nuevo arte clave. Realizada por un artista de Toulouse llamado Sylvain Tohad, y su estudio Umeshu Lovers, esta pintura representa la visión de la compañía de su pequeño pueblo acogedor, preparándose para celebrar.

Como parte de su iniciativa redefinida, Dear Villagers ha esbozado los valores fundamentales en un esfuerzo por ser el socio editorial preferido de los mejores estudios independientes, dignos de su talento y de su confianza.

Dear Villagers ha revelado actualmente cuatro juegos increíbles para este año, todos exhibidos en PAX East del 23 al 26 de marzo. Estos incluyen: Fort Solis, un thriller cinematográfico profundamente inmersivo ambientado en Marte; Fabledom, una versión encantadora y refrescante del género de construcción de ciudades; Nocturnal, un juego de desplazamiento lateral de acción en el que puedes jugar con fuego; y Born of Bread, una adorable aventura en la que juegas como un golem de harina. Dear Villagers tiene algunas sorpresas bajo la manga, incluyendo algo nuevo de algunos de sus viejos compañeros.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario