Lesser Evil anunció el lanzamiento de una campaña de Kickstarter para Death From Above, un videojuego centrado en la invasión rusa de Ucrania. La campaña durará del 9 de marzo al 9 de abril de 2023 y ofrecerá a los mecenas acceso exclusivo a las versiones beta del juego y otras interesantes recompensas.
Death From Above es un simulador de drones de estilo arcade ambientado en la invasión rusa de Ucrania. El jugador se pondrá en la piel de un operador militar ucraniano de drones que lucha contra la ocupación, rescata valiosos equipos y restaura las líneas de comunicación interrumpidas por el conflicto. La campaña de Kickstarter durará 30 días y, si tiene éxito, ayudará al equipo de desarrollo a colaborar con artistas ucranianos para mejorar el aspecto visual, el sonido y el argumento del juego. Además, la financiación adicional ayudará a que el juego crezca con características y contenidos.
Aunque el juego tiene como telón de fondo los graves y trágicos sucesos que siguen ocurriendo en el mundo real, Death From Above está concebido como una experiencia divertida y satírica para los jugadores. La diversión también puede ser informativa.
El juego saldrá a la venta en PC en Steam Early Access en los próximos meses.
Deja un comentario