Lesser Evil, el editor de Death From Above, anunció la primera donación de los ingresos del juego a las organizaciones benéficas elegidas dos semanas después del lanzamiento. Esta semana hemos enviado 7.500 euros, repartidos a partes iguales entre Come Back Alive y Army of Drones, ambas organizaciones que ayudan al pueblo ucraniano a sobrevivir y luchar contra la invasión rusa.
También estamos haciendo una donación especial y única de 2.500 euros para ayudar a las víctimas del ataque criminal ruso contra la presa de Nova Kakhovka, que ha devastado zonas civiles con inundaciones. Esta donación se destinará a Rescue Now, una organización benéfica ucraniana que ayuda a evacuar a la población de la región afectada.
El modelo de negocio para Death From Above se desarrolló con un equilibrio entre el desarrollo continuo y las donaciones benéficas. Hasta que cubramos los costes de desarrollo, destinaremos el 30% de nuestros ingresos netos a obras benéficas. Una vez que hayamos cubierto nuestros costes, el 70% irá a la caridad, y el 30% restante cubrirá todo el desarrollo futuro del juego.
Deja un comentario