Death on the Nile recibe su primer avance e imágenes

Death on the Nile de Twentieth Century Studios es una película de suspenso y misterio dirigida por Kenneth Branagh, basada en la novela de Agatha Christie de 1937.

Cuenta la aventura egipcia de Hércules Poirot, quien se ocupa de la aterradora búsqueda de un asesino luego de que una luna de miel idílica se ve arruinada por una serie de muertes violentas a bordo de un glamoroso barco de vapor. El relato siniestro de un amor obsesivo y sus consecuencias fatales se desarrolla en una atmósfera épica de peligro y premoniciones, con los suficientes giros malvados como para dejar al público inquieto y desconcertado hasta el impactante desenlace.

Muerte en el Nilo reúne al equipo cinematográfico que estuvo detrás de Asesinato en el Expreso de Oriente, basada en otra novela célebre de Christie, y es protagonizada por Kenneth Branagh, quien interpreta al icónico detective belga Hércules Poirot. Está acompañado por un reparto conformado por Tom Bateman, Annette Bening, Russell Brand, Ali Fazal, Dawn French, Gal Gadot, Armie Hammer, Rose Leslie, Emma Mackey, Sophie Okonedo, Jennifer Saunders y Letitia Wright.

Death on the Nile fue escrita por Michael Green, basada en la novela de Christie, y producida por Ridley Scott, Mark Gordon, Simon Kinberg, Kenneth Branagh y Judy Hofflund. Matthew Jenkins y James Prichard se ocuparon de la producción ejecutiva.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por ahora no tiene fecha de estreno.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario