Después de la presentación de Death Stranding durante una hora en el Tokyo Game Show 2019, Kojima mostró 50 minutos de juego en bruto donde sabemos un poco más sobre Sam Bridges, interpretado por Norman Reedus, y su vida.
Alrededor de 15 minutos en un viaje de entrega, donde Bridges corrió, saltó y trepó con una carga masiva de carga y un bebé, el personaje de Reedus hizo una pausa para descansar, sentado en una colina con vistas a un río debajo. Se quitó los zapatos para revelar sus pies ensangrentados y estirar las piernas.
Death Stranding «fomenta los momentos de tranquilidad y recuperación», según una publicación en el blog de PlayStation. Mientras descansa, Bridges tiene opciones para dormir o masajear sus hombros, pero también puede sacar una armónica para tocar una melodía para el bebé, al que parece gustarle mucho, arrullar y bailar en el parto. Una escena posterior muestra a Bridges tomando un baño en un poco de agua turbia y anaranjada para recargarse con el bebé, quien, nuevamente, también parece estar divirtiéndose.
Los sistemas que se muestran en el nuevo metraje de Death Stranding sugieren que los jugadores necesitarán administrar Bridges, con el cuidado personal una parte importante de ese proceso. Del mismo modo, los jugadores deberán prepararse para cada misión equilibrando la carga en los puentes; él puede atar una cantidad impresionante de cosas a su espalda, pero también puede llevar cosas en sus brazos también. No sabemos exactamente cómo estas cargas afectarán a los Puentes, pero es probable que signifique diferentes tipos de movimiento y capacidades en el mundo. Se siente natural que una carga pesada impida la capacidad de velocidad de Bridges, pero también lo vimos usar un «Esqueleto activo» que le da mayor resistencia y velocidad.
Parece haber diferentes formas de ajustar la forma en que los jugadores transportan su carga: las imágenes mostraron a Bridges usando un transportador flotante para transportar cosas. Cuando no tiene cosas sobre el operador, Bridges también puede subirse a un aventón, según la información en el blog de PlayStation.
Además la noche de ayer Hideo Kojima liberó un nuevo adelanto que explica a mayor detalle cuál será nuestro objetivo en Death Stranding
Checa el nuevo avance mucho menor, de solo siete minutos:
Death Stranding llegará a PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre.
Deja un comentario