Deathbound confirma lanzamiento para agosto

Tate Multimedia y Trialforge Studio anunciaron que Deathbound, el dinámico soulslike para un jugador basado en grupos, se lanzará para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 8 de agosto. Forma alianzas con guerreros caídos utilizando el innovador sistema de grupos de 4 héroes y únete para derrotar a criaturas y enemigos atroces.

Deathbound es un soullike basado en fiestas ambientado en un mundo duro donde la fe choca con la ciencia. No puedes sobrevivir solo; en cambio, debes rechazar la Muerte y abrazar a Ziêminal uniéndote a los guerreros caídos que encontrarás en tu viaje. Utilizando un sistema dinámico de grupos de 4 héroes, transforma sin problemas entre personajes en medio del combate para garantizar la supervivencia. El éxito depende de trabajar junto con tus camaradas, cada uno de los cuales posee sus propias habilidades, técnicas de combate e historia de fondo.

La dinámica entre estos personajes afecta significativamente el juego, lo que lleva a diferentes resultados y efectos de estado según tus acciones. Por ejemplo, alinear personajes de la Iglesia de la Muerte y el Culto a la Vida (dos facciones opuestas dentro del barco) causará conflicto y resultará en efectos de combate consecuentes. Alternativamente, emparejar guerreros caídos con creencias similares puede generar poderosas ventajas de combate, perfectas para derrotar a enemigos implacables en el camino.

A pesar de sus diferencias, los caídos deben unirse en el combate. Al cargar un medidor de sincronización compartido durante las batallas, puedes desatar un Morphstrike devastador que combina la fuerza del grupo, crucial para vencer a adversarios mortales.

El desarrollador brasileño Trialforge Studio es un pequeño equipo de 20 personas que trabaja en esta ambiciosa versión del género soul. El estudio, que está causando sensación en la escena indie brasileña, tiene como objetivo ofrecer una experiencia de alta calidad con Deathbound a un precio accesible de $29,99 USD / 29,99 EUR.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario