Lo que debes saber del Bugs Bunny at the Symphony 2023

Tras haberse agotado los boletos en su totalidad en febrero pasado en el Conjunto Santander de Artes Escénicas en Guadalajara, Bugs Bunny at the Symphony regresa a México con un tour de tres ciudades este otoño, con funciones en la Ciudad de México, Monterrey y un regreso triunfal a Guadalajara.

En conferencia de prensa en el lobby del Auditorio Nacional, se dieron a conocer más detalles de esta serie de conciertos, donde representantes del exitoso proyecto musical se dieron cita junto a Bugs Bunny y el Pato Lucas para compartir su emoción por dichas presentaciones.

Presentados por FR Producciones, Conjunto Santander de Artes Escénicas, y Representaciones Árinder, S.C., en conjunto con Industrial FX Productions y Warner Bros. Discovery Global Themed Entertainment, los conciertos serán: en la Ciudad de México el domingo 5 de noviembre en el Auditorio Nacional; en Monterrey, el domingo 12 de noviembre en el Auditorio Pabellón M y en Guadalajara el sábado 25 de noviembre en la Sala Plácido Domingo del Conjunto Santander de Artes Escénicas. En Monterrey y la Ciudad de México, la orquesta será la Orquesta Sinfónica Universidad del Estado de México. En Guadalajara, la orquesta será de nueva cuenta la Orquesta Solistas de América, que sorprendió al público con su brillante interpretación en febrero pasado.

Este tour de México coincide con la celebración del 100 Aniversario de Warner Bros., a quien pertenecen los personajes y cortos animados de Bugs Bunny y los Looney Tunes, mismos que han sido un amado e imperecedero tesoro de la ilustre historia del estudio.

Esta versión más reciente de Bugs Bunny at the Symphony combina 16 cortos brillantes e icónicos de los Looney Tunes, proyectados en la pantalla grande, incluyendo ¿Qué es la ópera, Doc?, El Conejo de Sevilla, Conejo Batón y Concierto Cursi, además de cinco nuevos cortos animados, mientras su vivificante música original de Carl Stalling, de inspiración clásica, es interpretada en vivo.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario