Zambúllete con un amigo para descubrir los peligros de un mundo surrealista encerrado bajo el hielo del mar Ártico en el lanzamiento de hoy del modo cooperativo para Debris.
Tras el lanzamiento de su campaña para un jugador en octubre de 2017, el modo cooperativo de Debris tiene a jugadores luchando para encontrar poder para sus sistemas de vida, derrotar a las criaturas mortales y descifrar qué misteriosas fuerzas están tratando de evitar que escapen.
Diseñado en base a los desafíos que enfrentan los afectados por la psicosis y creado con la ayuda de profesionales médicos, Debris explora la interacción entre la percepción y la realidad en un formato cooperativo no convencional y basado en la narrativa. Los jugadores deben negociar las elecciones de los demás a medida que su realidad se aleja cada vez más debido a su propia psicosis progresiva.
«El modo Co-op es la mejor manera de jugar a Debris porque permite a las personas experimentar realmente lo que es tener psicosis», dijo Dan Clark, fundador de Moonray Studios. «Una persona puede escuchar o ver algo, mientras que su amigo no puede y viceversa. Con cada engaño y realidad, los jugadores no sabrán quién tiene razón, quién está equivocado y qué está sucediendo realmente».
Debris está disponible ahora con un descuento del 50% para su primera semana de lanzamiento.
Deja un comentario