Deceit 2 finalmente llega a Xbox

Deceit 2 es un juego de terror de deducción social en el que dos de vosotros han resultado infectados. Mientras los infectados cumplen las órdenes del malévolo Maestro del Juego, los Inocentes deben trabajar juntos para escapar del Ritual y deducir quién está conspirando contra ellos. ¿Sospechas de alguien? Reúne a tu equipo para iniciar el ritual de destierro.

Para hacer las cosas aún más caóticas, ahora también puedes jugar como un tercer equipo, los Malditos, que solo trabajan por sí mismos. Cuando llegue el momento de desterrar a alguien, elige sabiamente; una acusación falsa puede sembrar semillas de duda y convertir a los aliados en enemigos. Tus elecciones dan forma al juego, haciendo de cada partida una batalla de ingenio única. ¿Podrás superar al Game Master y escapar del Ritual, o te convertirás en una pieza más de su retorcido juego?

El DLC Werewolf lanzado recientemente, así como todo el contenido disponible de Deceit 2, también está presente en las versiones de Deceit 2 para PS5 y Xbox, y los jugadores pueden formar equipo sin problemas con cualquier persona, independientemente de su plataforma. El DLC Werewolf incluye Wyrtorn Terror, un hombre lobo y el primer Terror que se agrega desde el lanzamiento inicial del juego. También incluye el papel del Químico, una Maldición neutral que debe envenenar a todos los demás miembros del grupo para ganar el Ritual. El nuevo mapa del Proyecto Wurgen, disponible para todos de forma gratuita, también está aquí para su lanzamiento en consolas, y la primera temporada, titulada “Humble Beginnings”, comienza hoy y trae una gran cantidad de nuevos aspectos, pantallas de carga y más elementos desbloqueables.

Deceit 2 está actualmente disponible en Steam, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Aquellos que compraron el juego en Steam antes de la conversión a juego gratuito recibieron el DLC Werewolf, 3 Crypt Keys, la moneda del juego y el Season One Pass gratis en el lanzamiento, que pueden comenzar a disfrutar hoy.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario