El editor tinyBuild y el desarrollador Scythe Dev Team, los autores intelectuales detrás de Happy’s Humble Burger Farm, revelaron Deep Cuts, una misión de rescate de terror cinematográfico en realidad virtual, durante el UploadVR Showcase de hoy. Deep Cuts llegará a finales de este año a Meta Quest, y la compatibilidad con Steam VR y PSVR 2 llegará en 2025.
Tras el éxito de Happy’s Humble’s Burger Farm, Scythe y tinyBuild regresan con otra emocionante experiencia de terror, esta vez combinándola con el cine clásico de una manera completamente nueva que solo se puede lograr en realidad virtual. Sumérgete en un juego de acción desordenado basado en la física con mundos altamente interactivos, una atmósfera espeluznante y una rica narrativa.
La cineasta Elise Weber y su mejor amigo y socio creativo Malcolm Micheaux disfrutaron de una carrera ilustre hasta que sus malvadas creaciones de dibujos animados se volvieron locas. Como Elise, explora las instalaciones del estudio de Lights Camera Faction con la esperanza de salvar a Malcolm. Ingrese a una serie de mundos de gran éxito basados en el extenso catálogo de películas del dúo junto a Bowie, el único personaje de dibujos animados cuerdo que queda.
Lleva a Elise directamente al corazón de un set de película. Sobrevive al “Forsaken Festival” inspirado en el terror de los 80, defiendete de las criaturas en el thriller espacial de los 70 “Origin Drill” o da un paseo por el Salvaje Oeste en “Bastard Town”.
Cada mundo de gran éxito contiene numerosos objetos con los que se puede interactuar: toma un micrófono boom para obtener un arma improvisada, dispara una ametralladora de utilería y descubre secretos ocultos. Resuelve acertijos intrincados con la ayuda de habilidades de manipulación del tiempo y aprovecha el poder de un director de cine definitivo.
«Con Deep Cuts, hemos aprovechado cada centímetro del hardware Meta Quest para crear una experiencia inigualable, superando los límites de lo que es posible en el medio físico de la realidad virtual», dijo Kaleb Alfadda, ingeniero técnico principal, director y fundador del equipo de desarrollo de Scythe. “Nuestro equipo optimizó meticulosamente cada aspecto para garantizar un rendimiento fluido y entornos ricos y detallados que realmente den vida al juego. Estamos entusiasmados de ofrecer a los jugadores una experiencia que aproveche al máximo el potencial del hardware, estableciendo un nuevo estándar para la realidad virtual independiente”.
Deep Cuts se estrenará en Meta Quest más adelante en 2024, y Steam VR y PSVR 2 le seguirán en 2025. Será compatible con el idioma inglés.
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