¡4 años contigo!

Deep Sixed llega a Steam

En Deep Sixed, experimenta la vida de un convicto trabajando el resto de su sentencia a bordo de una nave espacial en esta absorbente historia sobre ingeniería, inteligencia artificial y la resistencia del espíritu humano.

Astra Interstellar Solutions, una corporación secreta que posee el monopolio de la tecnología necesaria para “doblar” el espacio, ha mostrado un interés obsesivo en una gran nebulosa desconocida llamada MG251. Para hacer el trabajo lo más rápido (y barato) posible, la empresa ha comenzado a reclutar convictos y el resto de los “indeseables” de la sociedad en un programa de empleo involuntario con un solo objetivo: la exploración.

Ahí es donde entras. Conocido únicamente como “el piloto”, tienes una pequeña nave espacial equipada con un escáner de espacio profundo y una unidad de inteligencia artificial con grilletes, y ahora debes asumir todos los roles espaciales… te guste o no. o no. Sin estropear demasiado, digamos que tanto usted como la IA deben trabajar juntos para superar las expectativas de la compañía. Sus circunstancias compartidas evolucionarán en una amistad que será probada por algo profundo dentro de la nebulosa…

Little Red Dog Games //  Deep Sixed (Steam)

 

Solo en el espacio, y con una nave espacial que se deteriora rápidamente para arrancar, tu trabajo es explorar tanto como sea humanamente posible. El viaje por delante estará plagado de todo tipo de peligros, y le toca a usted mantener los motores (¡y todo lo demás!) Funcionando sin problemas. Las piezas de la embarcación pueden funcionar mal en los peores momentos posibles y fallarán catastróficamente cuando menos lo esperes. Ahí es cuando tendrás que elegir entre realizar una reparación extensa (pero inconveniente) o elegir el enfoque “MacGyver” para que puedas concentrarte en la amenaza real que acecha afuera… y con mucha vida.

“Con Deep Sixed, queríamos desarrollar un juego donde los jugadores se sintieran como auténticos ingenieros espaciales, aprendiendo cómo opera su nave espacial y aplicando esa experiencia para resolver problemas complejos que van más allá de presionar ‘E’ para reparar un sistema central o dos. Otros juegos pueden hacer que desempeñes el papel del capitán espacial incondicional que endereza los errores y seduce a atractivas especies exóticas. Deep Sixed es una carta de amor para los Scottys, Geordis y O’Briens del mundo, armados con nada más que una llave inglesa y un rollo de cinta adhesiva”. Ryan Hewer, director del proyecto en Little Red Dog Games

Deep Sixed ya está disponible en Steam por $9.74 dólares -25% de descuento. El juego volverá a su precio original de $12.99 dólares el 26 de febrero.

Deja un comentario