Defensores de Uldum es la nueva expansión de Hearthstone

Blizzard Entertainment dio a conocer hoy Defensores de Uldum, la nueva expansión repleta de aventuras de Hearthstone.

Este segundo capítulo de la trama de un año del juego continúa la historia desde donde quedó en la última expansión, Ascenso de las Sombras, y su correspondiente aventura para un jugador, El Atraco a Dalaran. La nueva expansión está repleta de acción, nuevas palabras clave, nuevos poderes de héroe y 135 increíbles cartas nuevas.

En Defensores de Uldum, los jugadores se unirán a la Liga de Expedicionarios, un grupo heterogéneo formado por cazadores de tesoros y los héroes más inesperados de Azeroth. Para vencer a la Liga del M.A.L., los jugadores deberán sobrevivir a peligros como las cartas Plaga y sus terribles efectos que arrasan con el tablero, y a los esbirros momificados con Renacer que regresan a la no-vida (con solo 1 de Salud) cuando los derrotan. Los futuros héroes pueden mejorar sus chances de ganar completando las nuevas Misiones, una mecánica que hace su regreso triunfal y consiste en cartas que pueden dar vuelta una partida con objetivos, ahora más fáciles de completar, y que otorgan a su jugador un nuevo poder de héroe.

Los paquetes de cartas de Defensores de Uldum se podrán ganar mediante el modo Arena de Hearthstone cuando se lance la expansión el 6 de agosto, y también se podrán comprar con oro del juego o dinero real al mismo precio que los demás paquetes de Hearthstone. Además, los jugadores que inicien sesión tras el lanzamiento durante un tiempo limitado podrán recibir una nueva carta Legendaria con Misión de este kit seleccionada al azar.

A partir de hoy y hasta el lanzamiento, los jugadores podrán precomprar paquetes de cartas de Defensores de Uldum en dos combos distintos: un combo de 50 paquetes que incluye una Legendaria dorada aleatoria y el dorso Elisa Buscaestelar, o bien el Megacombo de 80 paquetes con ese mismo contenido y la nueva heroína druida Elisa Buscaestelar. El precio de los combos es de $689 pesos mexicanos por 50 paquetes, y $1100 pesos mexicanos por 80 paquetes, respectivamente. Solo se puede comprar un combo de cada tipo por cuenta.

Hearthstone: Defensores de Uldum, llegará el 6 de agosto.

Deja un comentario