Definitely Not Fried Chicken es un simulador de gestión empresarial con un giro, los jugadores harán crecer su imperio de comercio de drogas a través de frentes «legítimos» gestionando ambos lados del negocio. Uno utiliza la puerta principal, otro la trasera. Adquiere nuevos «negocios», conoce nueva clientela, desarrolla narcóticos más potentes, gana mucho dinero y deja una ciudad en la ruina.
Ambientado en una ciudad bañada por el sol en los glamurosos años 80, Definitely Not Fried Chicken es la prueba definitiva de tus habilidades empresariales.
Construye tu complejo de drogas desde los cimientos, compra terrenos contiguos y amplíalos. Diseña y diseña toda tu línea de producción y establece rutas de distribución. Fortalece las defensas de tu complejo y asegúrate de que ningún cliente «demasiado entusiasta» pueda entrar. Investiga y desarrolla mejores cepas de narcóticos como la marihuana, la cocaína y la metanfetamina.
La versión Early Access incluirá:
- Hierba Niveles 1, 2 y 3, con 3 variedades de cannabis
- Nivel 1 de metanfetamina
- 3 frentes incluyendo Chicken Shop, Laundromat y Donut Shop
- Comienza la historia de «The Major
- Todos los monumentos, como la obra en construcción, la casa de empeños, el gimnasio, etc.
- 2 clientes especiales (astronautas, extraterrestres)
Merge Games y Dope Games confirmaron que el simulador de gestión empresarial inspirado en Breaking Bad, Definitely Not Fried Chicken, se lanza hoy en Steam Early Access. Con un descuento de lanzamiento del 15%.
Deja un comentario