En Dejar el mundo atrás, un thriller apocalíptico del guionista y director Sam Esmail, Amanda (Julia Roberts) y su esposo Clay (Ethan Hawke) alquilan una lujosa propiedad para pasar un fin de semana tranquilo con sus hijos, Archie (Charlie Evans) y Rose (Farrah Mackenzie).
Pero la escapada familiar se ve interrumpida cuando dos desconocidos, que se presentan como G. H. (Mahershala Ali) y su hija Ruth (Myha’la), llegan en medio de la noche, alertan sobre un misterioso ciberataque y pretenden refugiarse allí, porque dicen que esa es su casa. Ambas familias deben lidiar a su manera con la inminente crisis, mientras luchan por encontrar un lugar en un mundo que se derrumba.
Dejar el mundo atrás, basada en la novela homónima de Rumaan Alam nominada al Premio Nacional del Libro, es una película producida por Esmail Corp y Red Om Films, con la producción ejecutiva de Higher Ground Productions.
La cinta es producida por Sam Esmail, Chad Hamilton, Julia Roberts, Marisa Yeres Gill, y Lisa Gillan, con la producción ejecutiva de Barack y Michelle Obama, Tonia Davis, Daniel M. Stillman, Nick Krishnamurthy y Rumaan Alam. La música es de Mac Quayle, el Diseño de Vestuario de Catherine Marie Thomas, la Edición de Lisa Lassek, el Diseño de Producción de Anastasia White, y la Dirección de Fotografía corre a cargo de Tod Campbell.
Deja un comentario