Michael Dell inauguró el Dell Technologies World en el cual dio a conocer Dell Technologies APEX, una cartera de soluciones as-a-Service que simplifica la transformación digital aumentando la agilidad y el control de las TI.
Las soluciones APEX pueden desplegarse en un centro de datos, una ubicación en el edge o una instalación de on-premise, con la capacidad de escalar bajo demanda y pagar por la tecnología a medida que se consume.
La cartera de productos APEX incluye servicios tecnológicos integrales para los clientes que necesitan una experiencia gestionada, así como soluciones personalizadas para las organizaciones que necesitan más flexibilidad para entornos especializados. Así, encontramos los APEX Data Storage Services, que ofrecen recursos de almacenamiento simplificados como servicio; los servicios APEX Cloud Services, que proporcionan recursos de nube híbrida y privada con una experiencia consistente; y APEX Custom Solutions, que permiten a las organizaciones crear su propio entorno bajo demanda para un consumo flexible.
La consola APEX unifica la experiencia de APEX y ofrece a los clientes un acceso de autoservicio a un catálogo de servicios de infraestructura y de nube, a la vez que les guía a través de todo el ciclo de vida de la tecnología.
Deja un comentario