Dell Technologies anunció Dell EMC PowerStore, una plataforma de almacenamiento moderna diseñada desde cero con tecnología y experiencia superiores para abordar los desafíos de la era de los datos.
Las organizaciones pueden acelerar su toma de decisiones, el acceso a los datos y el rendimiento de las aplicaciones con PowerStore, diseñado para la disponibilidad casi absoluta (99,9999%).
Puntos importantes:
- Todas las cargas de trabajo: PowerStore simplifica la infraestructura de TI, ya que admite una amplia gama de cargas de trabajo tradicionales y modernas con su arquitectura de escalamiento vertical y horizontal para vVols de VMware, bloque y archivo.
- Rendimiento optimizado: PowerStore es siete veces más rápido y tiene el triple de capacidad de respuesta que los arreglos de almacenamiento de Dell EMC de rango medio gracias su diseño de NVMe de punto a punto y la compatibilidad para la memoria de clase de almacenamiento como almacenamiento persistente con tecnología SSD Intel Optane de dos puertos.
- Eficiencia sin concesiones: Los clientes pueden ahorrar presupuesto y capacidad de TI con compresión, reducción de datos de 4:1 y desduplicación siempre activas.
El aprendizaje automático y la automatización inteligente permiten una entrega más rápida de aplicaciones y servicios con hasta un 99% menos de tiempo del equipo de trabajo para equilibrar los volúmenes:
- Infraestructura programable: Simplifica el desarrollo de aplicaciones y disminuye los plazos de implementación de días a segundos, con integración de VMware y compatibilidad para marcos de trabajo de coordinación y administración líderes, incluidos Kubernetes, Ansible y VMware vRealize Orchestrator.
- Infraestructura autónoma: El aprendizaje automático integrado automatiza procesos que requieren mucho trabajo, como la colocación inicial, las migraciones, el equilibrio de carga y la solución de problemas de volúmenes.
- Información valiosa de la infraestructura: El software de análisis y supervisión de almacenamiento de Dell EMC CloudIQ combina el aprendizaje automático y la inteligencia humana para el análisis de capacidad y rendimiento en tiempo real, y el rastreo histórico para una vista única de la infraestructura de Dell EMC. Dell Technologies integrará CloudIQ en todo el portafolio de infraestructura de Dell Technologies para obtener información aún más valiosa.
PowerStore transforma las operaciones de centro de datos y permite a las organizaciones desarrollar su infraestructura en paralelo con las cambiantes necesidades del negocio:
- Arquitectura basada en contenedores: PowerStoreOS, la arquitectura de software basada en contenedores del sistema, permite la portabilidad de funciones, la estandarización y un rápido tiempo de comercialización para las nuevas funcionalidades.
- Presentación de AppsON: El único arreglo de almacenamiento que incluye VMware ESXi Hypervisor integrado, permitiendo a los administradores implementar aplicaciones directamente en el arreglo para una mayor flexibilidad. La funcionalidad AppsON, nueva en el sector, es ideal para las cargas de trabajo con uso intensivo de datos en ubicaciones en el edge o el core y aplicaciones de infraestructura.
- Facilidad de migración: Las nuevas herramientas nativas dentro del asistente de administración de PowerStore permiten a los clientes automatizar migraciones completas en menos de diez clics. Los clientes pueden aprovechar una cantidad de opciones no disruptivas para migrar desde el almacenamiento existente, como Unity, SC, PS Series, VNX y XtremIO.
- Dell Technologies On Demand (DTOD): Con DTOD, los clientes de PowerStore pueden responder a los picos en las cargas de trabajo y las nuevas solicitudes de servicio con capacidad elástica y economía de la nube. Las organizaciones pueden elegir entre dos opciones flexibles de pago por uso con opciones de compromiso tanto a largo como a corto plazo, incluido un plazo de un año para consumo flexible. Es posible incluir soporte global, implementación y servicios administrados para ayudar a simplificar la administración de la infraestructura de TI.
Los clientes pueden implementar PowerStore del modo que mejor se adapte a su estrategia de nube y sus necesidades del negocio:
- Los diseños validados de Dell Technologies Cloud para PowerStore proporcionan flexibilidad en la implementación de cargas de trabajo demandantes en entornos de nube híbrida.
- Gracias a Dell EMC Cloud Storage Services, es posible conectar PowerStore directamente a las principales nubes públicas, por ejemplo, Amazon Web Services (AWS), Azure y Google Cloud como servicio administrado. Con Cloud Storage Services, se proporciona recuperación de datos como servicio (Data Recovery as a Service, DRaaS) para VMware Cloud en AWS.
- PowerStore puede implementarse como una opción de almacenamiento dentro de la infraestructura autónoma de Dell EMC PowerOne, lo cual acelera el cambio de una organización a operaciones similares a la nube.
Dell EMC PowerStore ya está disponible de manera general en todo el mundo. Estará disponible como opción para infraestructura autónoma de PowerOne este verano.
Deja un comentario