Dell Technologies robustece su oferta de productos y servicios con la incorporación de PowerScale F900, equipo que facilita el manejo de datos no estructurados (como los archivos de video y gráficos masivos; los grandes lagos de datos, de investigación y de Inteligencia Artificial (IA); la automatización del diseño electrónico para semiconductores; la informática de alto rendimiento (HPC) entre otras).
Dell EMC PowerScale F900 es la incorporación más reciente a la línea PowerScale. Este equipo cuenta con tecnología flash, procesadores de lago en cascada de dos sockets, flash con tecnología NVMe y compatibilidad con Nvidia GPUDirect para manejar cargas de trabajo con uso intensivo de datos. Con esta nueva versión, los clientes obtendrán más potencia y escala mediante un NVMe ultrarrápido, compatible con aplicaciones aceleradas por GPU y la capacidad de escalar fácilmente hasta 93 PB en un clúster.
Está diseñado para ser el caballo de batalla de los lagos de datos modernos y de alto rendimiento. Las empresas obtendrán mayor flexibilidad y grandes opciones para sus necesidades de almacenamiento de datos no estructurados en el edge, el core y en la nube pública.
Además, la oferta PowerScale con tecnología flash brinda opciones para respaldar cargas de trabajo en la nube pública y en las instalaciones que permiten elegir si el cliente desea consumir la tecnología como un dispositivo o como un servicio. Por su parte, el nuevo Dell EMC PowerScale se encuentra disponible para Google Cloud. Este nuevo servicio de archivos de escalamiento horizontal aporta un rendimiento potente a Google Cloud, disponible con configuraciones de nivel uno.
Estas nuevas opciones de implementación con tecnología flash ofrecen un punto de entrada más bajo con una reducción mínima en las capacidades y plazos de compromiso más cortos que puedan manejar cargas de trabajo de archivos exigentes.
El sistema operativo PowerScale OneFS es simple, flexible y confiable. La potencia detrás de los nodos PowerScale se ha probado una y otra vez con clientes que tienen desde tres a 252 clústeres de nodos, que en conjunto forman un lago de datos empresarial para la nube híbrida. OneFS 9.2 de PowerScale, lanzado recientemente, acelera los sistemas PowerScale F200 (nodos de ingreso/edge) en un 25% y los sistemas F600 (nodos de rendimiento compacto con tecnología NVMe) en un 70% para lecturas secuenciales.
Las aplicaciones modernas de ciencia de datos e Inteligencia Artificial requieren un almacenamiento y un desempeño eficaces que ofrezcan un rendimiento máximo, un ancho de banda alto y una latencia baja desde el edge hasta el centro de datos y la nube.
La plataforma de almacenamiento Dell PowerScale F900 permite a una amplia gama de clientes de servicios de salud, financieros, automotrices y otros sectores garantizar que su infraestructura esté optimizada para la IA. Con PowerScale, los clientes también obtienen análisis, respaldo, administración de datos, seguridad y protección, conducción autónoma y genómica.
Deja un comentario