Dell anuncia la nueva versión de Hybrid Client para ofrecer mayor flexibilidad a los empleados

Dell Technologies dio a conocer Dell Hybrid Client para satisfacer a los negocios, los usuarios finales y personal de TI. Dell Hybrid Client es una solución de software administrada de manera central, lista para implementarse en dispositivos de escritorio y móviles selectos de Dell que ayudará a los empleados a trabajar rápidamente con una experiencia uniforme. Al ser la primera solución de informática con administración de nube híbrida, proporciona acceso sencillo a las aplicaciones y los datos, independientemente de dónde residan, ya sea en la nube pública, en la nube privada o en el dispositivo del usuario.

En un mundo cada vez más conectado a la nube, las organizaciones necesitan implementar, mantener datos y aplicaciones de una manera sencilla desde una variedad de ubicaciones sin sobrecargar a los equipos de TI, ni obstaculizar la productividad de los empleados. Dell Hybrid Client simplifica y personaliza la experiencia de los usuarios y de TI y, al mismo tiempo que proporciona seguridad y flexibilidad en dispositivos y ambientes laborales. Las funciones como las aplicaciones de productividad diaria integradas, la seguridad para navegadores y otras, están listas para usarse y para ser administradas mediante la nube, lo que permite a los empleados trabajar desde cualquier lugar.

Dell Hybrid Client comienza con un inicio de sesión único donde los usuarios encontrarán su interfaz de escritorio personalizada, así como todas sus aplicaciones, ya sea que estén en la nube o sean virtuales. Wyse Management Suite administra esta experiencia de usuario y ofrece automatización y organización completas desde la nube, al mismo tiempo que disminuye los costos de implementación y la complejidad, tanto para TI como para los empleados.

Esta solución única en su tipo también ofrece lo siguiente:

  1. Seguridad en cada punto de contacto: Escalar a miles de usuarios de manera segura y, al mismo tiempo, proteger los datos de los empleados y de la empresa mediante funciones integradas, incluidas el bloqueo del sistema, el arranque seguro, el cifrado de archivos de usuario y más.
  2. Flujo de trabajo simplificado: El día laboral no se verá interrumpido nunca, ya que los usuarios pueden acceder de forma segura a aplicaciones virtuales y web desde Citrix, VMware, Microsoft y varias ubicaciones de almacenamiento.
  3. Productividad optimizada: Los clientes Zoom o Microsoft Teams se administrarán de manera local, lo que permitirá una colaboración más rápida y, al mismo tiempo, reducirá la presión sobre las infraestructuras de TI.
  4. Experiencia uniforme: Con la función “sígueme” mejorada, los usuarios encontrarán sus aplicaciones y sus datos en cualquier interfaz de escritorio compatible, incluso después de cambiar de dispositivo.
  5. Flexibilidad de proveedores de nube: Las organizaciones pueden adoptar una mentalidad más flexible al admitir y realizar la integración de manera fluida desde varios proveedores de nube de Wyse Management Suite, incluidos Google Cloud y Microsoft Azure.
  6. Compatibilidad integral de software: Con ProSupport, los usuarios de Dell Hybrid Client obtendrán una solución proactiva. Con alertas automáticas, la creación de casos, el diagnóstico remoto y acceso a ingenieros de ProSupport, los empleados tendrán poco o nulo tiempo de inactividad y el personal de TI podrá dar soporte a las necesidades del negocio de manera proactiva.

Actualmente, Dell Hybrid Client está disponible en una variedad de opciones en forma de escritorio, VDI y móviles, incluidos OptiPlex 7090 Ultra, OptiPlex 3090 Ultra, Wyse 5070 y la nueva Latitude 3320.

El Dell Hybrid Client más reciente estará disponible el 26 de marzo.

Fuente: Comunicado

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