Dell Technologies anunció importantes mejoras en Dell EMC PowerMax, con la incorporación de tecnologías de última generación para garantizar el mejor rendimiento en su clase para las aplicaciones más importantes de hoy y del futuro.
Dell EMC PowerMax es la primera oferta del mercado con SSD Intel Optane de dos puertos y memoria de clase de almacenamiento como almacenamiento persistente. Los SSD Intel Optane de dos puertos son el resultado de un desarrollo conjunto de Dell e Intel, y son la innovación más reciente de una asociación de décadas entre las dos empresas.
Dell Technologies también anuncia que NVMe-oF ya está disponible para todos los arreglos PowerMax, lo que permite a NVMe de punto a punto verdadero ofrecer el rendimiento y la menor latencia que requieren las empresas modernas en la actualidad.
NVMe de punto a punto en PowerMax es posible gracias a los nuevos módulos FC I/O calificados de 32 GB de PowerMax, los conmutadores Connectrix de 32 GB, los directores y los adaptadores de host NVMe de 32 GB con software de varias rutas de Dell EMC PowerPath. Dell EMC PowerPath, conocido por sus capacidades de migración y resistencia, es el primer software de nivel empresarial con SAN de varias rutas y compatibilidad absoluta para NVMe-oF.
La combinación de la arquitectura NVMe de punto a punto y escalamiento horizontal de PowerMax y este nuevo uso en el sector de la memoria de clase de almacenamiento brinda a los clientes un sistema de almacenamiento más rápido y eficiente que brinda las siguientes mejoras de rendimiento:
- Hasta 15.000.000 de IOPS
Ancho de banda de hasta 350 GB/s
Tiempos de respuesta hasta un 50% mejores
Tiempos de lectura de respuesta de menos de 100 microsegundos
El motor de aprendizaje automático integrado de PowerMax aprovecha la analítica predictiva y el reconocimiento de patrones para colocar datos automáticamente en el tipo de medio correcto (SCM o Flash) según su perfil de IO. PowerMax analiza y pronostica 40 millones de conjuntos de datos en tiempo real, lo que impulsa 6000 millones de decisiones por día y da como resultado importantes ahorros de tiempo y un máximo rendimiento a un costo mínimo.
Ahora, Dell EMC PowerMax permite a los clientes automatizar fácilmente operaciones de infraestructura y flujos de trabajo de DevOps. Los clientes ahora pueden utilizar el almacenamiento de PowerMax para la administración de la configuración y la implementación de aplicaciones, incluidas las cargas de trabajo en contenedores. Y las tareas automatizadas de administración y aprovisionamiento de infraestructura de PowerMax hacen posibles las operaciones de TI ágiles y eficaces con lo siguiente:
- El complemento VMware vRealize Orchestrator (vRO), que ya está disponible en VMware Solutions Exchange, permite a los clientes desarrollar rutinas de automatización integrales, incluidos el aprovisionamiento, la protección de datos y las operaciones del host. Los clientes también pueden ofrecer estas rutinas automatizadas como artículos del catálogo de autoservicio en la plataforma VMware vRealize Automation.
- El módulo preintegrado de Ansible permite a los clientes crear Playbooks para las cargas de trabajo de administración de datos, instantáneas y aprovisionamiento de almacenamiento a fin de brindar operaciones automatizadas y coherentes. Estos módulos ya están disponibles en GitHub.
- El nuevo complemento Container Storage Interface (CSI) para PowerMax aprovisiona y administra almacenamiento para las cargas de trabajo que se ejecutan en Kubernetes. El complemento de CSI, disponible ahora en GitHub, extiende el rendimiento sin concesiones y los servicios de datos de primera clase de PowerMax a una cantidad cada vez mayor de aplicaciones creadas en una arquitectura basada en microservicios.
Ahora, los clientes pueden incorporar Dell EMC PowerMax en sus estrategias de varias nubes en una variedad de arreglos diferentes que proporcionan disponibilidad, flexibilidad, seguridad y rendimiento de primera clase con la agilidad de las operaciones de la nube híbrida.
En primer lugar, los diseños validados de Dell Technologies Cloud para Dell EMC PowerMax ayudan a las organizaciones a crear su propia infraestructura de nube híbrida y, al mismo tiempo, ofrecen flexibilidad de implementación para las cargas de trabajo que tienen requisitos específicos de almacenamiento externo únicos, incluidas funciones avanzadas y de capacidad independiente, como la protección de datos integrada.
Los arreglos de almacenamiento Dell EMC PowerMax y Unity XT son los primeros en ser validados con VMware Cloud Foundation mediante Fibre Channel como almacenamiento primario, dentro de dominios de carga de trabajo, además de la compatibilidad existente mediante el protocolo Sistema de archivos de red (Network File System, NFS).
Dell EMC Cloud Storage Services ofrece Dell EMC Storage como un servicio de nube pública para la recuperación ante desastres en AWS, Google Cloud y Microsoft Azure, además de muchos casos de uso de varias nubes, que incluyen analítica y pruebas/desarrollo. Cloud Storage Services está diseñado para ahorrar tiempo en la administración del sistema y brinda seguridad de datos, rendimiento, capacidad, replicación y disponibilidad en nubes públicas de nivel empresarial.
PowerMax con NVMe-oF con SSD Intel Optane de dos puertos estará disponible en todo el mundo el lunes 16 de septiembre. Los diseños validados de Dell Technologies Cloud para Dell EMC PowerMax, Dell EMC Cloud Storage Services y los complementos mencionados anteriormente ya están disponibles.
Deja un comentario