Dell Technologies presentó su solución de almacenamiento Dell PowerStore y vRealize Operations, una avanzada plataforma de gestión de las operaciones de TI. De igual forma comparte soluciones de pago de Dell Financial Services (DFS). DFS ofrece soluciones de rotación tecnológica y de propiedad, así como esquemas de pago por uso, como es el caso de APEX Flex on Demand.
Cada vez existen más tipos diferentes de datos y los requerimientos para soportarlos varían de caso en caso, además de que los datos ya no solo se crean en el data center, sino que se crean, se procesan y se almacenan en todas partes: en el data center, en el edge y en la nube. Debido a esto, se espera que las organizaciones de IT sean cada vez más ágiles y económicas en los ambientes de nube múltiple. Esto exige a las empresas evolucionar continuamente para atender las demandas en constante expansión tanto de los datos como de las necesidades del negocio.
vRealize Operations es una plataforma de gestión de operaciones de TI autónomas para entornos privados, híbridos y nube múltiple que incorpora IA y análisis predictivos. Esta plataforma, disponible en modalidad local y también aaS (como servicio), otorga visibilidad de toda la pila desde la infraestructura física, virtual y de nube, (incluidas las máquinas virtuales y los contenedores) hasta las aplicaciones compatibles y proporciona optimización continua del rendimiento, corrección inteligente de problemas con reconocimiento de aplicaciones y la integración de compliances.
Entonces, ¿Cómo pueden las organizaciones abordar estas necesidades de manera efectiva, ágil y rentable? Para implementar este tipo de soluciones, las empresas requieren realizar inversiones a gran escala y sabemos la importancia que tiene para ellas mantener su liquidez, por lo que se vuelve fundamental contar con soluciones financieras que les permitan apalancarse estratégicamente para modernizar sus centros de datos de forma más flexible. En este sentido, Héctor Vargas, senior manager de ventas de Dell Financial Services (DFS) aseguró que, para tener acceso a estas soluciones, los clientes tienen la opción de una solución de pago por uso. APEX Flex on Demand mediante los diferentes esquemas de financiamiento disponibles, provee diversas estructuras de pagos diferidos y bajo el modelo as a Service que brindan una amplia gama de opciones con mayor flexibilidad en la adquisición de soluciones tecnológicas.
Durante la próxima década, que Dell Technologies ha denominado como la década de los datos, la visibilidad, control y procesamiento de los datos serán una de las prioridades para los CIOs de todo tipo de organización. Para acelerar sus procesos de transformación simplificando sus infraestructuras de TI y consolidando sistemas y servicios en soluciones completas, es fundamental que las organizaciones cuenten con la tecnología y plataformas que lo hagan posible y con soluciones financieras flexibles, robustas y adaptables al perfil de cada empresa. Esto los llevará a obtener mejores resultados de negocio más rápidamente para impulsar su transformación digital.
Deja un comentario