Dell Technologies anunció dos nuevos sistemas VxRail, incluidos el primer modelo resistente de VxRail y la incorporación de los procesadores AMD Epyc, que llevan el poder y la simplicidad de la HCI a los entornos más desafiantes y con limitaciones de espacio.
El nuevo sistema VxRail serie D resistente lleva la sencillez y las funcionalidades de administración del ciclo de vida de VxRail a un factor de forma compacto y duradero, diseñado para soportar entornos remotos y adversos. El sistema, que cuenta con procesadores escalables Intel Xeon de 2da generación, tiene 20 pulgadas de profundidad (el VxRail más pequeño hasta el momento) y puede tolerar temperaturas extremas, soportar hasta 40 G de impacto operacional y funcionar a hasta 15,000 pies.
Lleva el servicio de soporte de TI a ubicaciones del borde donde la infraestructura resiliente es crítica, como en la implementación de un centro de datos en sitios remotos, a bordo de embarcaciones en el mar o equipado en aeronaves. El sistema VxRail serie D es una solución ideal para entornos de fabricación, industriales y de petróleo y gas, donde las condiciones crean un desafío técnico o donde el espacio es escaso.
Por primera vez en VxRail, los procesadores AMD Epyc de 2da generación ahora están disponibles en una nueva plataforma eficiente de la serie E. El sistema VxRail serie E con los procesadores AMD Epyc ofrece a los clientes una nueva opción, con hasta 64 núcleos de alto rendimiento y compatibilidad con PCIe 4, que se puede implementar en el edge o en centros de datos. Combinados con una fuente de alimentación de alta eficiencia, estos sistemas de 1U compactos son una opción ideal para los clientes que necesitan computación de alto rendimiento en una plataforma de un solo socket para entornos del edge.
El nuevo sistema VxRail E665, disponible en configuraciones de almacenamiento híbrido, todo flash y NVMe, ofrece alto rendimiento en un modelo de un solo socket y es una opción ideal para cargas de trabajo de bases de datos, datos no estructurados, infraestructura de escritorios virtuales y HPC.
Como el único sistema de HCI diseñado de forma conjunta con VMware, VxRail ofrece un enfoque de nube híbrida fácil de implementar y administrar, donde sea que residan los datos y las aplicaciones. La última versión del software del sistema de HCI de VxRail ayuda a optimizar las actualizaciones. Tiene la capacidad de ejecutar evaluaciones de estado previas a la actualización según demanda, así como capacidades de orquestación y administración basadas en la nube, lo que permite el mantenimiento de cada clúster de VxRail durante todo su ciclo de vida útil, independientemente de su ubicación.
Con la incorporación de mejoras en la nueva plataforma, VxRail puede admitir aplicaciones incluso más potentes y exigentes, por ejemplo, bases de datos en memoria, como SAP HANA, y aplicaciones de inteligencia artificial y aprendizaje automático. Ahora, VxRail admitirá:
- Memoria persistente Intel Optane, que mantiene una integridad de datos mejorada con una latencia un 90% más baja. Con esta adición, VxRail se convierte en el primer sistema de HCI basado en VMware completamente integrado que admite la gama completa de tecnologías Intel Optane para el centro de datos, incluidos los procesadores escalables Intel Xeon de 2.ª generación, la memoria persistente Intel Optane y los discos SSD Intel Optane.
Las GPU Nvidia Quadro RTX, que se combinan con el software de GPU virtual (vGPU) NVIDIA para llevar el poder de la representación acelerada, la IA, los gráficos avanzados y la computación al centro de datos para una amplia variedad de flujos de trabajo. Con Quadro RTX y el software de vGPU Nvidia, los clientes pueden implementar soluciones de VxRail que ayuden a los usuarios finales a ser más productivos y a que los centros de datos se ejecuten con mayor eficiencia.
Todos los productos ya están disponibles.
Deja un comentario