Dell ha presentado la nueva versión convertible de su laptop más popular, la XPS 13, esto durante el marco del Consumer Electronics Show 2017.
La nueva Dell XPS 2-in-1 fue filtrada previamente pero viene con sorpresas, tiene un display Infinity Edge con un borde de solo 5.2mm y su tamaño ahora es de 11 pulgadas. ¿Pero qué es lo mejor? Que este modelo se puede rotar en cuatro diferentes modos, cuenta con un procesador Intel Kaby Lake Core i5 o Core i7 de la serie Core M que viene sin ventiladores. La empresa asegura que el dispositivo tiene 15 horas de batería en el modelo Full HD y será menor en el Quad HD.
También cuenta con dos puertos USB-C, y uno de ellos es también un puerto Thunderbolt 3. Para no comprar más, la empresa añadirá un adaptador USB-A y añadió un puerto micro SD en lugar del típico SD normal.
La posición de la cámara ahora de encuentra arriba del teclado, por lo que podría seguir siendo un problema para las videollamadas, pero ahora cuenta con la cámara compatible con Windows Hello por lo que podrás iniciar sesión con tu rostro en Windows 10.
La nueva XPS 2-in-1 iniciará a venderse a finales de este mes por un precio de $999 dólares.
Deja un comentario