Dell Technologies anuncia la llegada al mercado mexicano del nuevo integrante de la familia XPS, el modelo 13, un equipo versátil 2 en 1 que gracias a su diseño puede funcionar como tablet, laptop e incluso como sketchpad.
El nuevo integrante de los dispositivos diseñados para la movilidad tiene un peso de 1.3 kg, y una altura de 14.35 mm, presentando en un solo equipo una tablet con una pantalla Ultra HDR (3840 x 2400) que permite más de 16 millones de colores con mayor profundidad y una dimensión nunca vista.
La XPS fue diseñada para los aventureros que deseen aprovechar al máximo su potencial, gracias al lápiz electrónico “XPS Stylus” capaz de funcionar hasta 50 días con una carga completa, al transformar su uso de tablet a sketchpad, lo cual resulta ideal para liberar la creatividad al tomar notas, dibujar o realizar bocetos; además, gracias a su sistema de imanes se adhiere automáticamente a la parte superior de la pantalla de la tablet. Además, en caso de que se pierda el XPS Stylus, es posible localizarlo mediante un mapa gracias a la función mosaico.
Otro elemento a destacar es la inclusión del teclado acoplable XPS Folio de próxima generación de borde a borde y que es 24% más delgado que un teclado estándar, lo que le da la funcionalidad de una laptop e incrementa las posibilidades de trabajo, entretenimiento y comunicación, además, permite tres ajustes de ángulo los cuáles se adaptan a las necesidades del usuario.
Versatilidad es el nuevo estándar.
Al ofrecer tres diferentes opciones de uso; la XPS 13 puede adaptarse a cualquier necesidad, desde el trabajo, hasta recreación; esta flexibilidad de uso hace que no importe lo que necesites hacer en cualquier momento, este dispositivo permite cambiar actividades de forma intuitiva desde ver una transmisión, hasta trabajar o crear y compartir contenido conectándose con el mundo.
Los modelos de la XPS cuentan con todo el poder de los procesadores Intel Core i5 e Intel Core i7 de 12ª Generación. Estos procesadores redefinen la arquitectura multinúcleo para las computadoras portátiles gracias a su arquitectura híbrida, logrando un rendimiento espectacular. Gracias a los núcleos eficientes (E) y de rendimiento (P), el equipo logra realizar diferentes actividades al mismo tiempo de manera efectiva. Este proceso es posible con Intel Thread Director, una tecnología que ayuda al sistema operativo a tomar decisiones más inteligentes e informadas sobre dónde colocar los hilos en ejecución, lo que resulta en un mejor desempeño sin importar la tarea que se realice.
Para poder tener una mejor conexión con amigos, familiares y en caso que seas creador de contenido, la XPS 13 cuenta con una cámara web frontal de alta resolución de 1080p, que gracias a su lente de 4 elementos es capaz de ofrecer video nítido en todas las áreas del marco mejorando significativamente la calidad del video, especialmente en condiciones de iluminación tenue, con lo que podrán disfrutar de una imagen nítida y clara junto con audio de calidad gracias a su sistema de reducción de ruido avanzado, además permite tomar fotos en alta definición y editar contenido, todo desde un sólo dispositivo.
Un equipo amigable con el ambiente
Finalmente, alineado con el compromiso por la sostenibilidad para reducir el impacto ambiental, el chasis de la XPS 13 está fabricado con aluminio bajo en carbono, el cual disminuye en 70% las emisiones de carbono en comparación con los chasis de aluminio producidos en instalaciones tradicionales alimentadas con carbón.
Deja un comentario