Dell Technologies amplía su relación estratégica con Red Hat para ofrecer nuevas soluciones que simplifican la implementación y la administración de la infraestructura en contenedores en las instalaciones en ambientes de multicloud.
Las soluciones combinadas de Dell y Red Hat ayudarán a las organizaciones acelerar el desarrollo y las operaciones (operaciones de desarrollo) de las aplicaciones nativas de la nube y, a la vez, permitirán superar los obstáculos de administración de TI.
Los contenedores APEX para Red Hat OpenShift brindan a las organizaciones de TI y a sus desarrolladores una solución de contenedor como servicio en las instalaciones administrada por Dell en la infraestructura de Dell. Con Red Hat OpenShift, el servicio permite a los clientes satisfacer las necesidades de sus desarrolladores sin necesidad de construir y administrar su propia infraestructura física.
Se ofrece mediante suscripción y Dell supervisa las actividades y las operaciones de administración de la infraestructura. Además, se asigna a los clientes un gerente de Éxito de clientes de APEX como asesor de confianza que ayuda a garantizar una experiencia con APEX sin preocupaciones durante todo el servicio.
La plataforma validada de Dell para Red Hat OpenShift, con tecnología Intel, agiliza los procesos de implementación y la administración de la infraestructura en las instalaciones para la coordinación de contenedores con orientación completamente documentada para la configuración y la implementación. Los clientes pueden poner en funcionamiento su infraestructura local con mayor rapidez y operar un ambiente Red Hat OpenShift de manera más predecible en infraestructura definida por software de Dell PowerFlex.
Con un desarrollo conjunto para ejecutar Red Hat OpenShift sin sistema operativo, los equipos de operaciones de desarrollo pueden proporcionar más rápidamente recursos informáticos y de almacenamiento y proporcionar infraestructura como código mientras automatizan los procesos de las operaciones de desarrollo, lo que permite a los desarrolladores convertirse en un motor de innovación para sus negocios.
Dell y Red Hat están diseñando conjuntamente una solución de nube híbrida que amplía la administración de las implementaciones locales de Red Hat OpenShift en nubes públicas y el edge de manera más uniforme.
Esta infraestructura automatizada se diseñará para usar software de Dell para la integración de plataforma completa de Red Hat OpenShift en procesamiento y almacenamiento escalables definidos por software de Dell a fin de brindar flexibilidad en la nube y ayudar a simplificar las operaciones en las instalaciones. La agilidad de las aplicaciones es fundamental para que los negocios sigan siendo competitivos; por lo que la estrecha integración facilitará que las organizaciones desarrollen aplicaciones una vez y las implementen en cualquier lugar con un modelo operativo común.
El objetivo de Dell e IBM es ofrecer Inteligencia Artificial para las operaciones de TI (AIOps) y capacidades de automatización inteligente para ayudar a posibilitar una alta disponibilidad, tiempo de actividad y rendimiento de las aplicaciones de misión crítica de los clientes a cualquier escala. Cuando esté disponible, esta opción ofrecerá a los clientes visibilidad adicional e información útil en toda la plataforma, desde la infraestructura hasta las aplicaciones del negocio.
Los contenedores APEX de Dell para Red Hat OpenShift tienen disponibilidad planificada en los EE. UU. a principios de 2023 y se planea ampliar su disponibilidad más adelante.
La plataforma validada de Dell para Red Hat OpenShift está disponible en todo el mundo desde el 30 de septiembre de 2022.
La solución de nube híbrida de Dell con Red Hat OpenShift tiene disponibilidad planificada en 2023.
Deja un comentario