Los nuevos servicios de soporte y soluciones de seguridad de Dell Technologies mejoran la forma en que los líderes de TI brindan una experiencia de PC moderna, inteligente y segura para los empleados. Las funciones agregadas de ProSupport Suite para PC aprovechan la inteligencia artificial (IA) y el enfoque de servicio continuo para facilitar el soporte de TI y permitir la personalización.
Gracias a las nuevas ofertas de seguridad de endpoints, las PC comerciales son las más seguras del sector y lo son aún más con nuevas ofertas de verificación de seguridad y protección adicionales a un nivel más bajo que el del sistema operativo.
Los socios de negocios de Dell Technologies estarán beneficiados con ProSupport Suite para PCs ya que podrán ofrecer a sus clientes en América Latina un soporte de TI para PCs de clase mundial, con importantes novedades:
- Gestión de dispositivos de toda la flota al alcance de la mano para múltiples clientes.
- Acceso a vistas personalizadas, por parte de los clientes, para anticipar futuras oportunidades de servicio y hardware.
- Herramientas para resolver los problemas de los clientes de forma remota con recomendaciones inteligentes y procesables.
Con ProSupport Suite para PC, los gerentes de TI ahora pueden personalizar y automatizar la forma en que brindan soporte a los empleados y optimizan las PC. Las nuevas funciones incluyen:
- Herramientas de administración de TI personalizables: Con las nuevas funciones de implementación y administración del catálogo de actualizaciones, ProSupport Suite para PC es el primer servicio de soporte que brinda la capacidad de actualizar el BIOS, los controladores, el firmware y las aplicaciones de Dell de forma automática y remota, y personalizar cómo esas actualizaciones se agrupan y se administran.
- Información práctica y personalizada para la flota de PC en un solo lugar: Por primera vez, los gerentes de TI pueden ver el estado, la experiencia de aplicaciones y los puntajes de seguridad de toda su flota de PC Dell de un vistazo. Asimismo, pueden usar estos puntajes con el transcurso del tiempo para detectar tendencias de rendimiento y tomar medidas inmediatas cuando sea necesario, de forma remota, al aprovechar las recomendaciones personalizadas y las métricas de utilización que proporciona el software de soporte de servicios con IA de Dell Technologies.
- Flujos de trabajo remotos y personalizados: Al utilizar un motor de reglas personalizado para definir y organizar los flujos de trabajo de reparación remota a escala, los gerentes de TI también pueden predeterminar quiénes reciben las actualizaciones automáticamente y cómo se administran.
- Funciones de ProSupport Suite para PC disponibles para socios de canal y sus clientes: Los Canales pueden aprovechar todo el alcance de nuestro portal, herramientas y nuestro soporte impulsado por IA de ProSupport Suite para PC. Los Canales pueden ver y administrar la experiencia de soporte para varias organizaciones con SupportAssist en TechDirect y tienen la opción de aprovechar la experiencia de Dell Technologies para superar los desafíos de los clientes caso por caso o en toda la flota.
Con las funciones de dispositivos de confianza de Dell, las PC comerciales de Dell protegen los dispositivos en toda la cadena de suministro y el ciclo de vida del dispositivo. Este conjunto completo de soluciones de seguridad en un nivel más bajo y un nivel más alto que el del sistema operativo aprovecha la inteligencia y ayuda a las empresas a evitar las amenazas, detectarlas y responder a ellas con un tiempo intermedio de detección (MTTD) y un tiempo intermedio de respuesta (MTTR) mejorados.
Dell Technologies aprovecha su posición de liderazgo con nuevas funciones de seguridad que incluyen:
- Verificación del motor de administración (ME) Intel, que proporciona esta primera función del mercado mediante la verificación del firmware crítico del sistema y la detección de las alteraciones, al mismo tiempo que mantiene un alto nivel de rendimiento del sistema. La versión inicial de la verificación del ME Intel tiene como objetivo los procesos de arranque críticos para la seguridad del sistema y proporciona capas adicionales de seguridad a un nivel más bajo que el del sistema operativo.
- Integración de la Administración de eventos e información sobre seguridad (SIEM) de dispositivos de confianza de Dell, que brinda a los clientes una visibilidad completa de los eventos de seguridad críticos en un nivel más bajo que el del sistema operativo mediante sus tableros de Splunk. Permite realizar un análisis integral del estado de seguridad de la organización y, al mismo tiempo, posibilita la obtención de mayor valor de las inversiones en seguridad existentes.
El servicio ya se encuentra disponible y los clientes actuales de ProSupport también podrán utilizar todas las nuevas funciones, sin incremento en el costo. Los socios de negocios podrán ofrecer este servicio a todos los clientes que adquieran PCs comerciales (Latitude, Vostro, OptiPlex y Precision). A partir de noviembre, Dell Technologies proveerá entrenamiento en línea para sus socios de negocios de América Latina.
Las nuevas funciones de ProSupport Suite para PC estarán disponibles para clientes nuevos y existentes de manera directa y mediante socios de canal en todo el mundo desde el 19 de octubre. La verificación del ME Intel y la integración de la administración de eventos e información sobre seguridad (SIEM) de dispositivos de confianza Dell ya están disponibles en Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico y Japón.
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