Dell Technologies dio a conocer el portafolio de servidores PowerEdge en conjunto con AMD, el cual concentra más de cinco modelos en rack de la familia de servidores Dell EMC PowerEdge con tecnología AMD Epyc y configuraciones de uno o dos sockets. Esta alianza de Dell Technologies con AMD permitirá a empresas de todos los tamaños acceder a aplicaciones, equipo y análisis de datos que alguna vez fueron del dominio exclusivo de las grandes empresas con mayores recursos.
Para impulsar el desarrollo de las PyMes, esta alianza estratégica pone a disposición de las empresas la familia de servidores Dell EMC PowerEdge con procesadores AMD Epyc 7003 para impulsar su transformación digital. Los servidores PowerEdge ofrecen una computación adaptable con los últimos avances en una plataforma construida específicamente para habilitar las cargas de trabajo y requisitos empresariales, tanto ahora como en el futuro.
Entre los beneficios que ofrece esta familia de servidores PowerEdge, se encuentran:
- Procesamiento adaptable: Permite escalar fácilmente para abordar los datos en el punto de necesidad.
- Infraestructura de procesamiento autónomo: Permite responder rápidamente a las oportunidades de negocio con sistemas inteligentes que trabajan en conjunto y de forma independiente, cumpliendo con los parámetros de la empresa.
- Resiliencia proactiva: La infraestructura de PowerEdge fue diseñada para llevar a cabo interacciones seguras y brinda la capacidad de predecir las posibles amenazas.
- Seguridad Intrínseca: La seguridad que proporcionamos con PowerEdge comienza en el diseño y continúa a través de la cadena de suministro y del ciclo de vida.
El portafolio conjunto de AMD y Dell concentra más de cinco modelos en rack de la familia de servidores PowerEdge con configuraciones de uno o dos sockets:
- VxRail E665 – Servidor de socket único, preparado para HCI en condiciones extremas, para implementarse en centros de datos o en Edge.
- R6515 – Servidor de socket único, habilitado para tareas de virtualización, HCI y NFV.
- R7515 – Servidor de socket único, capaz de correr cargas de trabajo relacionadas con analítica de datos, virtualización y soluciones definidas por software.
- AX6515 – Servidor de socket único, optimizado para Azure Stack.
- R6525 – Servidor de dos sockets, con capacidades para infraestructura virtualizada de alta densidad, cómputo de alto desempeño y virtualización.
- R7525 – Servidor de dos sockets, habilitado para analítica de datos, VDI y soluciones definidas por software en flash.
- C6525 – Servidor de dos sockets para soluciones verticales, con soporte para analítica de datos y VDI.
- XE8545 – Servidor de dos sockets con capacidad de desplegar Aprendizaje Automático, Inteligencia Artificial y deep learning, además de soportar cargas de HPC y gráficas virtuales.
Deja un comentario