Cargando...

Desarrolladores de The Witcher 3 crean nuevo estudio

La gente busca nuevas fronteras cuando siente que se ha estacando en un solo lugar, y es tal vez lo que han hecho algunos de los desarrolladores de The Witcher 3: Wild Hunt quienes pusieron manos a la obra y fundaron un nuevo estudio, Fool’s Theory, pero que no se quedaron solamente con eso, sino que también han realizado una alianza con IMGN.PRO, el estudio encargado de traernos Kholat próximamente y que ahora unieron fuerzas para desarrollar un nuevo juego.

“Evolucionar es una palabra clave cuando pensamos acerca de la industria y de nuestro nuevo proyecto. Unirnos al equipo de Fool’s Theory nos da acceso a la mejor gente de la industria, desde el inicio de Kholat, nuestra meta siempre fue ambiciosa y de calidad. Nada ha cambiado, pero ahora podemos ir más lejos con la experiencia y el talento de estos chicos podemos hacer un juego más grande y poderoso en muchos aspectos.” fueron las palabras de Łukasz Kubiak, cofundador de IMGN.PRO

Por ahora lo único que tenemos es un contador que finalizará el día 16 de agosto, en el cual conoceremos el título que ambas empresas nos presentarán. Para seguir de cerca el conteo hacia atrás, checa el sitio oficial. 

Deja un comentario