Desbloquea a tu explorador interior con el nuevo trailer de Swords of Legends Online

La aventura espera a los guerreros legendarios que deseen adentrarse en el mundo de Swords of Legends Online, el próximo juego de rol multijugador masivo en línea AAA del editor Gameforge y los desarrolladores Wangyuan Shengtang & Aurogon. Hoy, el equipo ha introducido algunas formas más emocionantes de involucrarse en los misterios de la tierra y dar rienda suelta a tu explorador interno embarcándote en las enigmáticas misiones reveladas en los registros ancestrales.

Asume el papel de cazarrecompensas de la organización Blood Ruvia y elimina a los temibles monstruos que causan estragos en todo el mundo. Desciende a las profundidades del inframundo para transportar espíritus perturbados entre reinos o conviértete en un científico natural y saca el Indiana Jones que llevas dentro mientras exploras los mapas para recuperar artefactos y objetos valiosos perdidos. Elijas lo que elijas, hay un amplio mundo de maravillosas misiones en las que embarcarse.

Mira el nuevo avance:

A continuación te mostramos sólo tres de las emocionantes actividades de los registros ancestrales que puedes desbloquear en Swords of Legends Online:

  • Ruvia Sangrienta: Con sede en el templo de la fuente en la montaña Yushan, Ruvia Sangrienta es la mayor organización de cazadores de recompensas de la llanura central. Perfeccionistas y absolutamente intrépidos, son la organización ideal para ayudarte a perfeccionar tus habilidades y abatir a temibles bestias. Los jugadores pueden embarcarse en sus misiones aventurándose en los marcadores de Ruvia Sangrienta del mapa y activando el estandarte de Akabane, que les permitirá penetrar la barrera protectora de los monstruos y eliminar su marca. Mientras que algunas recompensas son lo suficientemente sencillas como para cazarlas en solitario, las bestias más duras requerirán que formes equipo con aliados curtidos en mil batallas. Los cazarrecompensas exitosos pueden comprar nuevos trajes, avatares, títulos, rocío matutino y más en la tienda del comerciante.

  • Enviado de la linterna turquesa: Si quieres trabajar como enviado de la linterna turquesa, no puedes permitirte tener miedo a lo sobrenatural. Si tu espíritu es inquebrantable, puedes aprender el arte de exorcizar fantasmas del magistrado You Lianjun. Bajo su tutela y utilizando el poder de la Linterna del Inframundo, podrás transportar a los espíritus errantes con un poderoso qi de vuelta al inframundo. Utiliza tu linterna para visitar el mundo en un Viaje del Alma. Una vez allí, puedes localizar en el mapa a los fantasmas errantes que necesitan ser apaciguados. En la tienda del mercader de los Enviados de la Linterna Turquesa, encontrarás recompensas como avatares, trajes, títulos, sándalo infernal y mucho más.

  • Científico natural: La academia de historia natural es una organización de investigación donde eruditos de todas las regiones y culturas intercambian sus últimos descubrimientos. Estudian los acontecimientos del mundo, descifran escritos antiguos y se aseguran de que las ruedas del esfuerzo académico sigan girando, así que cualquiera con una fascinación similar por los secretos del mundo debería considerar unirse a ellos en su búsqueda. Al activar tu brújula del tesoro (a partir del nivel máximo), puedes empezar a buscar tesoros en tus alrededores. Presta atención a los sonidos de la brújula, ya que te dirá lo cerca -o lejos- que estás del tesoro. A medida que avances, aprenderás a encontrar tesoros mejores y más emocionantes. En la tienda de la Academia de Historia Natural podrás recoger tus recompensas, que incluyen mapas del tesoro, piedras preciosas, cofres, componentes de cartas de jugador y varios títulos.

Swords of Legends Online estará disponible para PC con Windows a través del cliente oficial de Gameforge, Steam y Epic Games Store, con soporte de idioma de texto en inglés, francés y alemán, y voces en inglés. El juego está disponible para su precompra en tres ediciones por $39,99 dólares, $59,99 dólares y $99,99 dólares.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario