MadSwan anunció el lanzamiento de Tile Miner, un juego de aventuras sandbox que pone el poder de la creación al alcance de los jugadores.
Tile Miner, que sale hoy a la venta en PC y Mac a través de Steam, invita a los jugadores a adentrarse en su propia tierra, generada aleatoriamente y completamente única, con el poder de moldearla exactamente a su gusto. Eso, si consiguen sobrevivir a la primera noche.
Al despertarse y encontrarse solo y con los bolsillos vacíos, los jugadores tendrán que encontrar comida y refugio antes de que caiga la noche para seguir con vida. Sin embargo, el vasto entorno proporciona abundantes recursos, y la supervivencia es sólo el primer paso para convertir el implacable paisaje en el reino de sus sueños.
Con una profundidad impresionante, Tile Miner ofrece la posibilidad de experimentar el juego de un sinfín de maneras diferentes. Los jugadores pueden construir casas y ciudades donde quieran, atrayendo aldeanos y creando reinos. Pueden cultivar la tierra labrando el suelo y cultivando las cosechas, y minar las montañas en busca de materiales preciosos. Sin embargo, la tierra no es tan benigna como parece a primera vista. Con mazmorras elementales que esperan ser exploradas, llenas de tesoros, puzles y enemigos únicos, hay retos que superar repartidos por todo el mundo.
En desarrollo desde 2014, Tile Miner sale hoy de Early Access. A lo largo de 7 años, el desarrollador MadSwan ha sido inquebrantable en su misión de crear una de las aventuras sandbox más profundas.
Tile Miner se lanza hoy en PC a través de Steam, a un precio de $14.99 dólares.
Deja un comentario