Cargando...

Descenders llegará a Steam a inicios de febrero

Desarrollado por RageSquid, publicado por No More Robots, Descenders incluye mundos generados por procedimientos y controles de bicicleta de estilo libre donde los errores tienen consecuencias reales.

Descenders es un descenso en bicicleta de montaña para la era moderna. A partir de febrero, los jugadores de PC se verán inmersos en este mundo de alto octanaje, donde cada salto, látigo y matorral obtendrán puntos de ventaja para ti y tu equipo, pero un aterrizaje mal sincronizado podría llevarlo a perderlo todo.

Un profundo sistema de física y un completo soporte de control permiten combinar increíbles combos de trucos, a medida que bajas por la montaña e intentas llegar al fondo con el menor número de arañazos posible.

Los mundos generados por procedimientos significan que no hay dos carreras iguales, mientras que los nerviosos Boss Jumps clasifican realmente a los eventuales entre los profesionales. No hay modificadores y potenciadores de actualización en Descenders; en cambio, deben progresar únicamente a través de la habilidad, si quieren llevar a su equipo a la gloria y convertirse en el próximo Descender legendario.

Y hay más: una vez que Descenders se lanza en febrero, pueden esperar actualizaciones regulares del juego, con nuevos ajustes, bicicletas, kits, desafíos, modos, características y mundos para seguir después del lanzamiento.

Además, el servidor oficial Descenders Discord, que permite elegir su equipo de equitación -Enemy, Arboreal o Kinetic- está aumentando al gran lanzamiento, con videos y gifs exclusivos todos los días.

Descenders, el juego de freeriding de descenso extremo del estudio de desarrollo RageSquid, se lanzará en Steam para PC, Mac y Linux el 9 de febrero por $24.99 dólares.

Deja un comentario