Descenders, el juego extremo de descenso en bicicleta de montaña que se lanzó el mes pasado, ha recibido su primera actualización importante hoy, con la inclusión de un nuevo modo, nuevos kits y muchas adiciones adicionales.
Como parte de una actualización gratuita de hoy, los jugadores de Descenders ahora pueden acceder al nuevo modo freeride. Freeride permite a los jugadores generar exactamente el tipo de pistas que desean, ya sea que se trate de un paseo sin prisas por las Tierras Altas, o de disparar por pendientes pronunciadas en los Picos.
Y si un jugador encuentra un mundo que disfrutan particularmente y desea compartir, ahora puede copiar la «semilla» para ese mundo y compartirlo con otros jugadores, lo que les permite luchar por la gloria en cualquier curso en particular de su elección.
Junto a este modo masivo, Descenders también se ha actualizado con nuevos kits para desbloquear, nuevos lenguajes (incluidos portugués y estonio), y toneladas de ajustes y correcciones para hacer que la experiencia en general sea aún mayor.
Descenders está disponible para comprar ahora en Steam por $24.99 dólares y llegará a Xbox Game Preview muy pronto. Las versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch aparecerán más adelante en el año.
Deja un comentario