Little Orbit, anunció hoy que se ha asociado con Descendent Studios, los desarrolladores de Descent: Underground.
Según el acuerdo, Little Orbit publicará y distribuirá el juego ampliando la distribución de Descent: Underground para incluir copias en caja y versiones de consola para Xbox One y PlayStation 4 además de Windows, Mac y Linux.
«Estamos orgullosos de ayudar a darle a la serie Descent el renacimiento completo y moderno de AAA que merece», dijo Matthew Scott, CEO de Little Orbit. «Descendent tuvo la experiencia, la visión y el impulso. Ahora, con nuestra ayuda, tienen el apoyo para llevar a Descent: Underground fuera de este mundo».
En agosto, Little Orbit se hizo cargo del desarrollo de Unsung Story, un proyecto de RPG táctico financiado por crowdfunding iniciado por Yasumi Matsuno. Con Descent: Underground, Descendent continuará liderando el desarrollo, mientras que Little Orbit proporcionará financiación completa, recursos adicionales, marketing y distribución.
«Little Orbit nos está ayudando a enriquecer la experiencia de los jugadores en Descent: Underground con una campaña de storyline más grande, un excelente arte y un metajuego más profundo», dijo Eric Peterson, CEO de Descendent. «Con Little Orbit a bordo, estamos avanzando más rápido hacia la entrega del increíble renacimiento moderno que Descent merece».
Para centrarse en terminar el juego más rápido, Descendent ha eliminado recientemente el juego del acceso anticipado en Steam y otros sitios. Little Orbit confirmó que los jugadores que compraron Descent: Underground en acceso anticipado recibirían el juego terminado antes del lanzamiento.
Deja un comentario