Ubisoft anunció que Anno 1800 estrena su sexto DLC: Land of Lions, incluyendo el pase de temporada dos, para Windows PC.
Invitando a los jugadores a explorar la región de Enbesa, Land of Lions es la mayor expansión de contenido de Anno 1800. Los jugadores experimentarán un amplio rango de contenido nuevo, incluyendo niveles residenciales, edificios, mecánicas de gameplay y más.
Land of Lions aporta una nueva dimensión al mundo de Anno 1800, invitando a los jugadores a descubrir la Enbesa de inspiración oriental-africana en todo su esplendor. Las condiciones climáticas áridas aportan un elemento totalmente nuevo al juego, el sistema de riego, que ayudará a los jugadores a domar el implacable paisaje de Enbesa, junto con el nuevo centro de investigación que animará a los jugadores a buscar y elaborar tecnologías y objetos o a realizar grandes descubrimientos para ayudarles a cumplir sus objetivos. Los jugadores podrán disfrutar de más de diez horas de contenido narrativo, poniéndose al servicio de Ketema, el emperador de Enbesa, que encargará al jugador la construcción de su nueva capital, la defensa de la influencia extranjera sobre su nación y el conocimiento de la rica cultura e historia de Enbesa. Land of Lions trae una nueva mecánica de juego, el Centro de Riego e Investigación, dos nuevos niveles de ciudadanos en Enbesa, un nuevo nivel de ciudadanos en el Viejo Mundo, nuevas cadenas de producción como el té de hibisco y los teléfonos, 90 nuevos edificios, tres islas de búsqueda, 134 nuevos artículos y mucho más.
Además de la descarga de Land of Lions, Anno 1800 también recibirá gratuitamente la novena actualización del juego, que trata sobre la mejora de la calidad de vida de los jugadores, dándoles más información relevante y ahorrándoles muchos clics por el camino. La actualización del juego incluye mejoras que se solicitan a menudo en la unión Anno, como la selección de un puerto de destino para los barcos que viajan entre sesiones, la mejora de las funciones del menú de rutas comerciales y las actualizaciones de la visión general de las estadísticas y del sistema de periódicos.
Deja un comentario