Cargando...

Gameloft México, en colaboración con Twentieth Century Fox Home Entertainment, han creado una promoción exclusiva para usuarios del sistema operativo iOS para disfrutar de las vacaciones con Sid, Manny y Diego. El verano ha llegado y los niños ya están disfrutando al máximo de estos valiosos días sin escuela, tras meses de hacer tarea, las vacaciones de julio son lo que necesitan los más pequeños (y los no tan pequeños también) para ponerse al día con todo aquello que no pudieron hacer durante el periodo escolar.

Con este panorama, Gameloft en colaboración con Twentieth Century Fox Home Entertainment se unen para ofrecer la mejor diversión durante las vacaciones al ofrecer a los usuarios de iOS promociones exclusivas en todos los juegos y películas de La Era de Hielo. Durante una semana, la saga de videojuegos de La Era de Hielo desarrollada por Gameloft contará con increíbles descuentos y eventos dentro del juego. 

  • La Era de Hielo: El Pueblo, tendrá hasta un 50% de descuento en animales.
  • La Era de Hielo: La Aventura, contará con un evento de tiempo limitado en el que el mayor premio serán dos osos pardos y tres cachorros.
  • La Era de Hielo: Avalancha, alcanzará hasta un 30% de descuento en potenciadores.

Además de todo esto, Twentieth Century Fox Home Entertainment ofrecerá un descuento del 20% en la descarga de las cuatro películas de La Era de Hielo en la tienda de iTunes.

Estos descuentos estarán disponibles por un tiempo limitado (del 16 al 23 de julio), así que date prisa y diviértete estas vacaciones con los personajes de La Era de Hielo.

 

Deja un comentario