Se manejó como un rumor fuerte la mañana de ayer y se confirmó por la tarde: tras 10 años de existencia, Gamers dejará de existir.
Aunque no se sabe exactamente si dejará el plano existencial de plano, Gamers dejará de operar como tienda y ahora estará bajo el abrigo de GamePlanet, su mayor rival, y quienes han estado en el mercado por el doble de años que la primeera mencionada.
La información se hizo oficial por parte de Abraham Bautista, miembro del consejo administrativo de Gamexpress, en donde expresa lo siguiente:
“Estimados colaboradores, clientes y socios comerciales:
Durante 10 años Gamers se ha esforzado por ser un referente y un punto de encuentro para la comunidad de videojuegos, tecnología y entretenimiento. Hemos tenido altos y bajos pero siempre ha estado muy presente nuestro propósito; dar lo mejor de nosotros y ofrecer a nuestros clientes y socios comerciales excelencia.
La industria está en constante movimiento y cambio; hemos visto cómo las sinergías nos han hecho más fuertes y mejores a lo largo de los años. Después de un análisis de optimización de recursos y estructura corporativa hemos llegado a un acuerdo con GamePlanet para la operación de Gamers Retail Stores y buscar las eficiencias naturales en una operación de este tipo.
GamePlanet ha sido una empresa mexicana líder en el mercado de videojuegos por más de 20 años, con su experiencia y conocimiento estamos seguros que Gamers no podría estar en mejores manos.
Gamers será responsable de la relación con proveedores hasta esta fecha, a partir de mañana, las compras consolidadas serán responsabilidades de GamePlanet.
Gracias infinitas por acompañarnos durante estos 10 años, por ayudarnos a crecer y a mejorar, por exigirnos y desafiarnos a siempre ser mejores y dar más. Ha sido una aventura increíble y no hubiera sido posible sin el apoyo de todos ustedes.
La historia de Gamers no termina aquí, sólo escribimos un nuevo capítulo en el que esperamos nos sigan acompañando.
Atentamente,
Abraham Bautista»
Por ahora quedan en duda muchas cosas más respecto a preventas, empleados y más, pero esperemos todo siga su rumbo con normalidad.
Deja un comentario